Un sin sentido más

Pie48
Yo probé el VDSL
Un sin sentido más

Hace ya dos meses mandé un correo a atencionmovistar@tsm.es y hoy recibo la siguiente contestación desde ese mismo correo:

 

Buenos dias:

Para poder tramitar su solicitud, necesitamos que nos remita un nuevo email con sus datos a la direccion atencionmovistar@tsm.es, con todos los datos relativos a su solicitud, asi como nombre y apellidos completos, nif, numero de telefono movil objeto de la reclamacion y telefono de contactos.

Agradeciendo la utilizacion del servicio Movistar, aprovechamos la ocasion para saludarle.

Si quiere contestarnos, por favor, no de respuesta a este correo, envie uno nuevo a la direccion atencionmovistar@tsm.es Gracias

Le saluda atentamente, María Fernández de Córdoba

Directora del Canal Telefónico Residencial

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. (*) Telefónica Móviles España,  (en adelante 'Movistar'), CIF A 78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-C, Edificio Sur 3, 28050  

 

¿Me puede indicar alguien de Movistar donde coj... tengo que mandar el correo? Si me indican que no lo mande a atencionmovistar@tsm.es porque no lo leen (eso es algo bastante evidente), ¿por qué me dicen que lo mande allí?

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pie48
Yo probé el VDSL

Algun comercial me puede decir dónde enviar el correo?

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pie48,

 

Cuando pone: "remita un nuevo email con sus datos a la direccion atencionmovistar@tsm.es, con todos los datos relativos a su solicitud, asi como nombre y apellidos completos, nif, numero de telefono movil"  entiendo que te están pidiendo que lo vuelvas a enviar a la misma dirección pero en esta ocasión detallando tu caso y poniendo los datos que te está pidiendo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas