¿Cuál es el nº de atención al cliente de Movistar?
En el 1004 sólo hacen que pasarme de un comercial a otro y nunca me contestan lo que les pregunto y encima con cada uno he de empezar desde el principio. Y mientras no paran de ofrecerme cosas que no me interesan ni por las que les he preguntado.
Por favor, ¿un nº de atención de verdad? ¿hay alguna forma de evitar que me conteste nadie ofreciendo nada ni que no sepa de nada? Gracias.
Editado 31-10-2014 16:09
Editado 31-10-2014 16:09
Hola @Tonimn
¿Porqué no planteas aquí la consulta? Los Moderadores de esta Comunidad tienen capacidad y son perfectamente competentes para resolver muchas de las cuestiones. De hecho esta fórmula "Comunidad Movistar", su parte fundamental, es también un Centro de Atención al Cliente Movistar.
Dos cuestiones previas.
1- Elige el "Foro" y "subforo" que más se corresponda con la duda, contrato, tramitación o gestión sobre la que estás interesado y publica allí (o aquí mismo, si está referida a un móvil y a su contratación) un nuevo Post con tu consulta. IMPORTANTE: En ese primer mensaje no indiques ninguno de tus datos privados y confidenciales. Será después, desde un mp (mensaje privado), cuando así lo solicité el Moderador que te atienda, cuando deberás hacerlo.
2.- Algo de paciencia por tu parte. Según la carga de trabajo que tengan los Moderadores su primera respuesta puede demorarse algo. También las siguientes. Es decir las gestiones y tramitaciones no son inmediatas. Te compensará de sobra porque, en una probabilidad bastante alta, solucionarán o resolverán las cuestiones planteadas.
Un Saludo
Lo único que dicen es que les mandes un privado y nunca más se supo, para que te olvides de chinchar por aquí.
Entonces ¿ya no existe teléfono de atención al cliente?
Editado 31-10-2014 21:53
Editado 31-10-2014 21:53
¿Se sabe qué paso con el 1004 que funcionaba hasta hace más o menos año y medio?
El bajón es impresionante.
Buenos días, @Tonimn :
Leídos tus post, reviso que nuestro colaborar ya ha resuelto tu consulta.
El único número de atención para clientes con segmentación residencial es el 1004, gratuito y te pido disculpas si la atención no te parece correcta.
Por supuesto, tu disconformidad será tenida en cuenta para que nos ayude a mejorar y daros una mejor atención.
Si deseas realizar alguna consulta, te recuerdo que estamos a tu disposición.
Saludos!
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