Un teleoperador no me informa correctamente del precio de un servicio y terminio pagando mas de los que pensaba.

Un teleoperador no me informa correctamente del precio de un servicio y terminio pagando mas de los que pensaba.

No puedo aportar grabación ni se el nombre de la persona con la que hable. Me han cobrado 20 € por un servicio que costaba, según información recibida del 1004, 4 €. No me han atendido la reclamación. Me parece inaceptable y no me va quedar mas remedio que dejar la compañia. Lamentable alguién no hace bien su trabajo y, como consecuencia, yo pago mas de lo previsto y Movistar pierde un cliente. La sensación de haber sido [....] es lo que peor que una gran empresa puede dejar en un cliente.

Mensaje 1 de 12
531 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

De antemano te pedimos disculpas si en alguna ocasión no te han informado correctamente 😞

 

De todos modos, si nos indicas de que servicio se trata y me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha en la que llamaste, podremos ver si tenemos forma de ayudarte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂



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Mensaje 2 de 12
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Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 3 de 12
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Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

Tienes un privado en relación a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂

 



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Mensaje 4 de 12
481 Visitas

¿Cuando se hará efectiva la solución que me comentas en el mensaje privado? No es por nada pero hasta que no lo vea no se si creermelo.

Mensaje 5 de 12
458 Visitas

He mirado miMovistar y he llamado al 1004 y no hay constancia de la gestión que dices haber hecho. Me está empezando a sonar a engañifa....

Mensaje 6 de 12
441 Visitas

Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

En Mi Movistar no te va a aparecer ya que una devolución no es parte de tu consumo (que es lo que estás viendo).

 

En unos días tendría que emitirse una nueva factura, puedo dejar tu caso habierto hasta entonces para confirmar la información que te he dicho.

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 7 de 12
426 Visitas

Cómo te podrás imaginar, no me fio nada y si no se subsana el error y pronto acabaré contratando con otra compañía. Sería una estudpidez que, por no reconocer un error de unos pocos euros dejarse ir un cliente que se deja casi 120 €  cada mes en la compañia. Si al acabar esta semana no tengo noticias tramitaré la portabilidad de todas mis líneas.


OscarL-Movistar escribió:

Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

En Mi Movistar no te va a aparecer ya que una devolución no es parte de tu consumo (que es lo que estás viendo).

 

En unos días tendría que emitirse una nueva factura, puedo dejar tu caso habierto hasta entonces para confirmar la información que te he dicho.

 

Un saludo 🙂


 

Mensaje 8 de 12
405 Visitas

Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

La nueva factura tiene previsto emitirse en fecha 04/06, por lo que la carta tendrá que llegar proximo a esas fechas.

 

En Mi Movistar también tendrá que aparecer (revisa el apartado de facturas especiales).

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 12
389 Visitas

Muchas gracias.

 

Ya he visto que en movistar aparece una factura negativa por el mismo importe que la anterior por lo que entiendo que me devolverán todo el dinero esa factura y se emitirá otra por el importe correcto.

 

 

Mensaje 10 de 12
365 Visitas

Hola JoséVicentePachecoRodríguez,

 

Se anula la factura antigua apareciendo con el cargo negativo que has visto y se genera otra nueva como la factura corregida.

No se te devuelve todo el dinero de esa factura, solo la diferencia del importe de la factura corregida.

 

La factura corregida ya tendrías que verla también (puede aparecer en el apartado de facturas especiales).

 

Un saludo!



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Mensaje 11 de 12
352 Visitas

Hola JoséVicentePachecoRodríguez

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



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