No puedo aportar grabación ni se el nombre de la persona con la que hable. Me han cobrado 20 € por un servicio que costaba, según información recibida del 1004, 4 €. No me han atendido la reclamación. Me parece inaceptable y no me va quedar mas remedio que dejar la compañia. Lamentable alguién no hace bien su trabajo y, como consecuencia, yo pago mas de lo previsto y Movistar pierde un cliente. La sensación de haber sido [....] es lo que peor que una gran empresa puede dejar en un cliente.
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
De antemano te pedimos disculpas si en alguna ocasión no te han informado correctamente 😞
De todos modos, si nos indicas de que servicio se trata y me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha en la que llamaste, podremos ver si tenemos forma de ayudarte.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
Tienes un privado en relación a tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cuando se hará efectiva la solución que me comentas en el mensaje privado? No es por nada pero hasta que no lo vea no se si creermelo.
He mirado miMovistar y he llamado al 1004 y no hay constancia de la gestión que dices haber hecho. Me está empezando a sonar a engañifa....
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
En Mi Movistar no te va a aparecer ya que una devolución no es parte de tu consumo (que es lo que estás viendo).
En unos días tendría que emitirse una nueva factura, puedo dejar tu caso habierto hasta entonces para confirmar la información que te he dicho.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cómo te podrás imaginar, no me fio nada y si no se subsana el error y pronto acabaré contratando con otra compañía. Sería una estudpidez que, por no reconocer un error de unos pocos euros dejarse ir un cliente que se deja casi 120 € cada mes en la compañia. Si al acabar esta semana no tengo noticias tramitaré la portabilidad de todas mis líneas.
OscarL-Movistar escribió:Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
En Mi Movistar no te va a aparecer ya que una devolución no es parte de tu consumo (que es lo que estás viendo).
En unos días tendría que emitirse una nueva factura, puedo dejar tu caso habierto hasta entonces para confirmar la información que te he dicho.
Un saludo 🙂
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
La nueva factura tiene previsto emitirse en fecha 04/06, por lo que la carta tendrá que llegar proximo a esas fechas.
En Mi Movistar también tendrá que aparecer (revisa el apartado de facturas especiales).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-06-2016 12:55
Editado 03-06-2016 12:55
Muchas gracias.
Ya he visto que en movistar aparece una factura negativa por el mismo importe que la anterior por lo que entiendo que me devolverán todo el dinero esa factura y se emitirá otra por el importe correcto.
Hola JoséVicentePachecoRodríguez,
Se anula la factura antigua apareciendo con el cargo negativo que has visto y se genera otra nueva como la factura corregida.
No se te devuelve todo el dinero de esa factura, solo la diferencia del importe de la factura corregida.
La factura corregida ya tendrías que verla también (puede aparecer en el apartado de facturas especiales).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoséVicentePachecoRodríguez
Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+