Un trato vergonzoso

Sansofé
Más integrado que la RDSI
Un trato vergonzoso

Buenas tardes a todos,

 

Me siento desepcionado con el trato y las soluciones que Movistar me da a mi problema.

Os explico lo mas breve que pueda como comienza mi andadura.

A principios de año, Movistar se pone en contacto con mi mujer, titular de dos lineas de movil,  para realizarnos una controferta ya que decidimos hacer un cambio de compañia y tipo de contrato, la decisión la tomamos, por que dias atras Movistar nos habia llamado y ofertado un tipo de contrato que consideramos no nos interesaba y los cuales no podian mejorar. Cual es mi sorpresa!!! Ya llegó la solicitud de portabilidad!!! Movistar se pone en contacto con mi mujer otra vez y nos ofrecen un contrato mejorado, 30 euros al mes y si tenemos adsl, nos rebajan 5 euors por linea, nuestra mala suerte es que el adsl esta a mi nombre y no al de mi mujer, Pero sorpresa otra vez!!!! no hay inconveniente, si está en el mismo domicilio, nos podemos acojer a la oferta, perfecto, es más, nos ofrecen dos terminales Samsung GT i9003 SCL, perfecto, valoramos y decidimos quedarnos, con lo que nosotros pensabamos que era una compañia "SERIA", y que en caso de cualquier problema "NO" tendrian inconveniente en solucionarnos.

Y ahora empieza la verdadera pesadilla, despues de mucho esperar nos llegan los terminales, toca configurar, ponemos nuestras tarjetas configuramos nuestros terminales, todo perfecto. 15 dias mas tarde... que raro el terminal que usa mi mujer se reinicia solo, bueno son cosas que pasan sin poder dar una explicación, no pasa nada. a los 20 dias de tener el terminal, y tras un par de reinicios diarios del terminal que usa mi mujer, sorpresa, el terminal nos dice que lo tenemos que configurar todo otra vez, como salido de fabrica, con la respectiva perdida de mensajes, tanto correos electrónicos, SMS, como todos los tipos de llamadas recibidas y emitidas, y los numeros de la agenda del teléfono, suerte de la SIM, y aplicaciones instaladas. Esto ya nos empieza a preocupar, nos dirigimos a la tienda de Movistar, que nos entrego el terminal. Nos recogen el teléfono y nos dicen que tardaran unos 15 dias, pedimos un teléfono de sustitución, y nos lo facilitan, sorpresa, que pedazo de terminal, NO PUEDO NI RECIBIR MMS, les pregunto a los de la tienda que si es broma, y me contestan que es lo que Movistar facilita para sustituciones. Bueno, nos aguantamos, solo són 15 dias. a Los 13 o 14 dias nos informan que ya tenemos el terminal, lo recogemos y miramos en el correspondiente informe que es lo que le pasaba al terminal, " EL TERMINAL FUNCIONA CORRECTAMENTE, NO SE REALIZA NINGUNA REPARACIÓN." Volvemos a configurar el terminal, a las dos horas de funcionamiento, este se reinicia, y sorpresa, otra vez como salido de fabrica. Al dia siguiente otra vez en la tienda, se lo vuelven a quedar, 15 dias mas de espera, llamamos al 1004 informamos de los que nos pasa y nos dan un numero de incidéncia, según ellos nos arreglarian la factura, ya que no hemos podido hacer uso del servicio que pagamos, nos llega la factura, un importe superior a la tarifa plana que tenemos contratada. 15 dias despues, nos llega un nuevo mensaje que nos indica que ya tenemos el terminal en la tienda, nos dirigimos a recogerlo y otra sorpresa, el informe dice que no le han hecho nada, que funciona correctamente, ¿de que me suena eso? Le decimos a la chica de la tienda que lo vuelva a enviar, ya que no estamos dispuestos a perder mas información y a continuar con el problema. Llamamos al 1004, nos quejamos, nos quejamos tambien via internet. Y lo que me dicen es que he de presentar una queja en la tienda, en la tienda me dicen que tengo que llamar al Servicio de Atención al Cliente. Pues lo dicho a llamar toca, me dicen mas de lo mismo, que mareo, me quejo ya que no puedo hacer uso del servicio que pago, que no tengo el terminal y que ya vamos camino de los 45 dias sin el, y nosotros no hemos dejado de pagar nuestras facturas, pido por favor que me den una solución, la cual no nos dan, decidimos anular la tarifa plana de internet, no vamos a pagar lo que no tenemos. Continuamos nuestras conversaciones via www.movistar.es, no hay solución. Ya estamos cabreados, y pregunto, que si no tengo mi terminal, o en este caso es defectuoso, y ya que no me dan ninguna solución, si mi permanencia en la compañia tambien queda anulada, QUE RAPIDO ME HAN CONTESTADO, me dicen que si se rescinde mi permanéncia he de abonar 350 euros, y para poder acogerme al programa de puntos he de esperar hasta enero del 2013, jejejeje que cachondos. les contesto al mensaje, preguntando que si los 350 euros son en base al telefono defectuoso que me han facilitado y por el cual me tienen obligatoriamente con ellos hasta el 2013.

Este último, mensaje han tardado un poquito mas, dos dias, y lo hacen via llamada telefónica, INDIGNANTE, ABSURDO, Y UNA [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA, me dicen que reclame a SAMSUNG, y yo me pregunto, ¿ Mi contrato con quien lo tengo, CON MOVISTAR O CON SAMSUNG??, una verdadera vergüeneza, y a dia de hoy 19/04/2012 seguimos sin el terminal.

 

La cuestión es que toda mi confianza se ha ido por los suelos, Movistar me ha defraudado y me ha engañado.

 

No me toca otra cosa que ir ahorrando para poder conseguir los 700 euros que he de pagar para rescindir la permanencia de nuestras dos lineas, y cambiar de compañia, todos los servicios que tengo con Movistar, empezaré dando de baja el imagenio, así podré ahorrarlo antes.

 

Un saludo a todos, espero que nunca os encontreis tan desepcionados como nosotros.

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sansofé
Más integrado que la RDSI

Respondiendome a mi mismo, decir que ya me han dado un terminal nuevo, 45 dias despues.

Gracias por nada Movistar.

Estoy deseando que llegue enero del 2013, para ver que me explican cuando ya no tenga la obligación de continuar con vosotros.

 

P.D. Pagad un poco mas, y no os comprometais con ninguna compañia.

Mensaje 2 de 2
160 Visitas