Una ayudita

1Alex
Yo probé el VDSL
Una ayudita

Buenas

 

Para no enrollarme mucho.

 

Pedi retroportabilidad desde Orange a Movistar a condición de que mantuvieran puntos y antiguedad de linea, lo primero lo cumplieron pero la antiguedad no.

Llamo al 1004 me abren expediente lo pasan de un departamento a otro de retenciones a captacion que llame el Miercoles lo hago me dicen que de momento nada que vuelva a llamar hoy Viernes y mas de lo mismo, parece que pasan de todo olimpicamente. Despues de no se cuantas llamadas al 224470 al final creo que me piro de verdad las 2 lineas y el Imagenio.

 

Me he hartado de las mentiras de distintos departamentos si dicen algo que lo cumplan.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GLOTRUL
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo un mes con ellos, hice portabilidad desde vodafone; les pedi encarecidamente que me la realizaran a partir dl 1 de agosto, pero ellos decidieron solicitar la baja desde el 23 de julio, con lo cual estuve sin línea ocho días; y eso que fue la única condición que les puse para hacer la portabilidad; ahora estoy reclamando por incumplimiento y no consigo nada, si tú incumples te cortan el servicio, pero cuando son ellos quiénes lo hacen.......seguramente me volveré a marchar, lo único que me fastidia muchísimo pagarles la permanencia...

Mensaje 2 de 7
565 Visitas
1Alex
Yo probé el VDSL

Yo afortunadamente no tengo permanencia en ninguna de las lineas, es que son la leche despues de 14 años con ellos ahora con estas historias, no extraña que esten perdiendo clientes a punta pala, ellos sabran lo proximo a consumo a reclamar y sino al ministerio de Industria en usuariosteleco.es me ire pero intentando dar cera que se han creido estos.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
562 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ 1AlexEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones sobre la oferta que te realizaron.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
1Alex
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya tienes un MP con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
515 Visitas
1Alex
Yo probé el VDSL

Hola Almudena

 

Te he mandado 2 MP con mis datos y aun no se nada, agradeceria contestacion.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@1Alex Emoticono feliz ,

Lamento la demora en la respuesta, te comento, tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas