Buenas
Para no enrollarme mucho.
Pedi retroportabilidad desde Orange a Movistar a condición de que mantuvieran puntos y antiguedad de linea, lo primero lo cumplieron pero la antiguedad no.
Llamo al 1004 me abren expediente lo pasan de un departamento a otro de retenciones a captacion que llame el Miercoles lo hago me dicen que de momento nada que vuelva a llamar hoy Viernes y mas de lo mismo, parece que pasan de todo olimpicamente. Despues de no se cuantas llamadas al 224470 al final creo que me piro de verdad las 2 lineas y el Imagenio.
Me he hartado de las mentiras de distintos departamentos si dicen algo que lo cumplan.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Llevo un mes con ellos, hice portabilidad desde vodafone; les pedi encarecidamente que me la realizaran a partir dl 1 de agosto, pero ellos decidieron solicitar la baja desde el 23 de julio, con lo cual estuve sin línea ocho días; y eso que fue la única condición que les puse para hacer la portabilidad; ahora estoy reclamando por incumplimiento y no consigo nada, si tú incumples te cortan el servicio, pero cuando son ellos quiénes lo hacen.......seguramente me volveré a marchar, lo único que me fastidia muchísimo pagarles la permanencia...
Yo afortunadamente no tengo permanencia en ninguna de las lineas, es que son la leche despues de 14 años con ellos ahora con estas historias, no extraña que esten perdiendo clientes a punta pala, ellos sabran lo proximo a consumo a reclamar y sino al ministerio de Industria en usuariosteleco.es me ire pero intentando dar cera que se han creido estos.
Un saludo
Hol@ 1Alex ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones sobre la oferta que te realizaron.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almudena
Te he mandado 2 MP con mis datos y aun no se nada, agradeceria contestacion.
Un saludo.
Hol@1Alex ,
Lamento la demora en la respuesta, te comento, tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram