Una consulta a ver si me aclaro

sitobons
Yo probé el VDSL
Una consulta a ver si me aclaro

Hola tengo un teléfono iphone 3 gs el cual esta libre  por imei liberalizado atraves de movitar, ya me venció la permanecía, y ahora mi pregunta es necesito tener una tarifa de 15 euros de iphone y aparte lo que es las llamadas, es que desde el 1004 me comentan que para conectarme desde el iphone tengo que seguir pagando los 15 euros de tarifa iphone mas aparte las llamadas, es diferente en el iphone a otros móviles. A ver si me sacáis de dudas

Porque me venció en diciembre y sigo pagando por no darme cuenta e llamado y me dicen eso, yo creía que al terminar la permanencia la tarifa plana iphone desaparecía, ya que estuve un tiempo sin Iphone y cuando metía la tarjeta en otro movil y me conectaba me cobraban  aparte el Internet, la conexión por ser de movil diferente al iphone, según me dijeron,  pero ahora que a terminado la permanecía, esa tarjeta la puedo poner y conectarme desde otro movil sin tener que pagar por hacerlo ya que si tengo como ellos dicen que seguir con esa tarifa iphone. Alguien me saca de todas esas dudas.

 

 

 

Hata el día de hoy estoy pagando esto

 

      Cuota planazo  Iphone   15,00 euros

      cuota mensual planazo  19,90 euros

      mas iva

 

Mi pregunta es necesito realmente tener la cuota planazo de iphone. No le puedo poner una tarifa de datos mas llamadas como a cualquier otro movil. porque lo  mas barato para tener internet mas llamadas desde al 1004 me an dicho seria en total 30 euros mas iva. Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que quieres puedes hacerlo cuando quieras, las tarifas no tienen permanencia, lo que tienen es un Gasto Mínimo, si eso tampoco lo tienes, puedes cambiar a lo que quieras y cuando quieras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
266 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola pues nada ya esta solucionado volví a llamar de nuevo al 1004 y me dijeron que esas cuotas para iphone y para blackberry y ta,  que ya no existían que podía poner  la tarifa que quisiera de Internet mas llamadas. Pero vamos que tenga que llamar uno varias veces para eso.. Esto es una locura en el 1004 cada uno cuenta una historia, mira que le insistí esta mañana sobre  como iba a pagar si ya había terminado la permanencia y tal y el insistiendo que me hacia falta la tarifa iphone mas las llamadas y que lo mas económico que tenia 30 euros mas IVA... Ya hice el cambio de tarifa y solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, me alegro de que lo hayas solucionado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

y yo, pero espero que en el 1004 se pongan las pilas porque vaya 1004 mas de pena que no se enteran de nada

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Mensaje 6 de 6
216 Visitas