Una duda, especialmente para los moderadores del foro: activación datos de apple watch

tenteluz
Yo probé el VDSL
Una duda, especialmente para los moderadores del foro: activación datos de apple watch

 

 

Entiendo que uno no tiene que activar ninguna esim, sino usar la misma sim física que tiene en su iPhone y cuando la aplicación de datos móviles de la app del  apple watch  instalada en el iPhone funcione, ya se genera la propia esim  que funciona con el reloj, es correcto??

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenteluz

 

Efectivamente la Esim se activa directamente desde la aplicación Watch.Disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, es indispensable para poderte conectar a la Apple Watch tener contratado el servicio Multisim y tener al menos una de las líneas de tu Multisim sin utilizar.

Te permitirá no tener que manipular una tarjeta SIM acada vez que te quieras conectar a otro dispositivo.

 

Si quieres te podemos aportar más información por si te surgen más dudas, aquí

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
tenteluz
Yo probé el VDSL

Belén... no tengo más dudas.

Ya supuestamente me lo estáis mirando desde hace 4 días. Tengo todo actualizado y todo correcto, pero no se consiguen activar los datos móviles.

Me podrías ayudar a agilizar este problema??? ya he mandado varios privados a tus compañeros y lo último que me han dicho es que si todo está correcto , enviarían mi caso a un nivel técnico superior.... No te parece raro?? entiendo que es una gestión que se debe resolver en minutos...

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenteluz

 

He consultado y ayer se pasó con tus datos notificación al departamento técnico ya que previamente tendrán que comprobar que no tengas alguna incompatibilidad o incidencia de otro carácter.

 

 

Espera que nuestros compañeros te den contestación.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
tenteluz
Yo probé el VDSL

Graciñas Belén

Mensaje 5 de 5
207 Visitas