Una duda!

jormarjua
Mi vida cambió con el ADSL
Una duda!

 

Buenos días, te escribo para hacerte una consulta, y es que soy de tarjeta movistar, y he pedido la portabilidad a contrato con el móvil samsung galaxy Ace, pero he tenido un problemilla, lo he hecho una primera vez, y sin darme cuenta he dado a que me lo mandarais a mi domicilio, pero quería ponerlo en el domicilio de mi novia porque yo no estoy en casa normalmente y no hay nadie. Entonces he repetido el proceso una segunda vez ya poniendo bien el domicilio de entrega. Quería saber si se ha tramitado bien la portabilidad o habría algún problema. Muchas gracias de antemano. Te dejo el número del pedido bueno, el del otro lo he perdido.

xxxxxx . Están los dos pedidos a mi nombre, el primero, que es el que se debería anular,  y el segundo que es el que está bien, con la dirección de entrega a nombre de xxxxxxxxxxxxxxx, ambas portabilidades están a mi nombre y mi dni, xxxxxxxxxxxxxxxxx. Si necesitas algún dato más o lo que sea, pídemelo.

Te agradecería si fuera posible que me contestaras a mi mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxx o a mi móvil xxxxxxxxxxxxxx.

Mensaje 2 de 13
678 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jormarjua
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Buenos días.

Buenos días, te escribo para hacerte una consulta, y es que soy de tarjeta movistar, y he pedido la portabilidad a contrato con el móvil samsung galaxy Ace, pero he tenido un problemilla, lo he hecho una primera vez, y sin darme cuenta he dado a que me lo mandarais a mi domicilio, pero quería ponerlo en el domicilio de mi novia porque yo no estoy en casa normalmente y no hay nadie. Entonces he repetido el proceso una segunda vez ya poniendo bien el domicilio de entrega. Quería saber si se ha tramitado bien la portabilidad o habría algún problema. Muchas gracias de antemano. Te dejo el número del pedido bueno, el del otro lo he perdido.

XXXX. Están los dos pedidos a mi nombre, el primero, que es el que se debería anular,  y el segundo que es el que está bien, con la dirección de entrega a nombre de Elena Corporales Jiménez, ambas portabilidades están a mi nombre y mi dni, Jorge Martín Juárez XXXXXX. Si necesitas algún dato más o lo que sea, pídemelo.

Te agradecería si fuera posible que me contestaras a mi mail:XXXXXXXX o a mi móvil XXXX.

(Mensaje moderado por seguridad)

Mensaje 1 de 13
613 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No es recomendable para que pongas tus datos en público, si es necesario te los pediran los moderadores, espera que te editen el pots y quiten todos esos datos .

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
598 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jormarjua:

 

He editado tu mensaje ya que, como te indica miguelan, no es recomendable publicar  datos personales en el foro.

 

Ya he trasladado tu consulta a los moderadores comerciales para que lo comprueben  y te intenten ayudar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
584 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jormarjua:

 

He notificado tu solicitud, al departamento que se encarga de las solicitudes de portabilidad por la web, para que se gestione la que consta con el número de pedido que nos has facilitado.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
571 Visitas
jormarjua
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Y pasa saber el estado de mi pedido?

Mensaje 6 de 13
567 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jormarjua

 

El mismo departamento te irá informandoGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
561 Visitas
Cansaaaaa de reclamar
Mi vida cambió con el ADSL

No se donde dirigirme, llevo 5 llamadas al 1004 otras tantas al servicio técnico y alguna mas a la tienda que compre y contrate el servicio de MOVISTAR. Nadie me lo soluciona El modem es ZTE F626 creo

 

Contraté el 18/8 un usb de 2GB de navegación para un familiar estudiante que vive fuera. Lo estrenó aproximadamente a primeros de septiembre, conectó normal pero avisos de sms de:

-ha consumido 2oo MB y de pronto ir lento, llamo al 1004 y dice que tiene contrato de 500MB, llamo a la tienda y que no, que al 1004 y alli que lo mismo, al final la tienda dice que ha sido un error y me suben la velocidad y cambian el contrato.

Se vuelve a conectar 2 o 3 dias mas un rato y bien, hace 2 noches al intentar entrar a internet le llegó un SMS que decía

-Ha consumido 500Mb no podrá reactivar el servicio hasta el 18/10. ¿¿¿ alguien lo entiende???

LLamo al 1004 pues ni siquiera se podia a entrar a internet, no es que bajara la velocidad es que no iba. Me dicen que desintale el programa del moden, reinicie, vuelva a instalar etc..

nada de nada.

Llamo a servicio técnico, hace pruebas y a ellos no les consta incidencia y me insisten en que tengo contrato de 2GB y hoy un comercial me asegura que me queda mas de 1GB disponible aún hasta el 18/10 que cortaría la siguiente factura.

El caso es que anoche la conexión era tan lenta que te daba tiempo a cenar entre pantalla y pantalla. De verguenza y cabreo "soberano". Vuelvo a llamar a 1004 y que vaya a la tienda donde lo adquirí para hacer prueba con portatil y moden allí mismo.

Llamo a la tienda porque el moden y portatil están a mas de 2oo km. de donde vivo (lo tiene mi hijo estudiante) y me dicen en la tienda que es muy raro que nadie se ha quejado de problemas, le explico que no puede venir ni el portatil ni mi hijo ni el modem, que me digan que podemos hacer. La chica me comenta que igual ya ha superado el limite de los 2 GB que igual se le queda pequeño el servicio.

NADA , ¿¿ aguantarme???? 

Solo quiero una solución si tengo que contratar 5 gb pues lo haré pero necesita el tener internet  y de esta manera lo único que tengo es un enfado e impotencia terrible.

POR FAVOR ALGUIEN de movistar que me diga que puedo hacer. 

Gracias

Mensaje 8 de 13
559 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansaaaaa de reclamar

 

¿Has comprobado la configuración del Escritorio Movistar?, comprueba al entrar en la opción de consumo, dentro del escritorio movistar, en la parte superior te aparecen varias pestañas. Una de ellas es "Avisos", entra en ella, y te ha de aparece un despleglable para seleccionar el tráfico de datos. Selecciona el que tengas contratado y comprueba si te navega a mayor velocidad.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
551 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A ver si algún Moderador te confirma la velocidad y descarga máxima que has contratado y los megas consumidos. En principio 2 Gigas deberían ser suficientes para un uso "normal".

 

Una "chorrada" que quizás le pueda servir de ayuda a alguien. Te/os aconsejo usar un Hub Usb para conectar el Modem Usb. ¿Por qué?. Pues muy fácil: al conectar el Modem al Hub y no directamente al Usb tendrás cierta capacidad para maniobrar y/o colocar el Modem Usb. A veces algo tan simple como mover el Modem Usb unos centímetros o cambiarlo de orientación y similar hace que tengas mejor cobertura y por ende mayor velocidad.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 13
549 Visitas
Cansaaaaa de reclamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me confirman en el 1004 que tengo contratados 2 Gb. Hoy por cierto me llevo la sorpresa de que en la fra del fijo de casa que normalmente pagaba 47/48 euros hoy llega por 93. Me he quedado helada y al llamar al 1004 y sacar las 3 últimas fras me estaban cobrando el mismo mes en la fra anterior y en la actual de hoy, ademas el precio promocional de clientes para siempre tampoco esta aplicado.

 

En fin ahora mismo tengo ganas de llorar de rabia, impotencia ..................... mas caro que núnca, peor servicio porque el tema del USB no me lo solucionan y hoy en la tienda me dicen que si tengo windows 7 igual tengo que bajar drivers de internet o algo.

 

Alguien ha tenido problemas con el usb y windows 7. El modelo creo es un ZTE

Mensaje 11 de 13
524 Visitas
jormarjua
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de llamar del 1004 diciéndome que sin problema, que cuando se pongan en contacto conmigo, confirme el pedido que quiero que me entreguen.

Mensaje 12 de 13
509 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansaaaaa de reclamar:

 

Has comprobado la configuración en el escritorio movistar que te comente el otro día? Asimismo hemos restablecido la velocidad en la línea, ya que efectivamente, tienes la tarifa de 2GB y no has llegado a ellos.

Comprueba de nuevo la conexión y con lo que sea me comentas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
479 Visitas