Una gran duda

zalea
Yo probé el VDSL
Una gran duda

Hola buenas, mi duda es grande, quiero poner Internet en el movil pero:

 

1: estoy dentro de un modulo familiar desde bien pequeño, del cual el titular es aun mi padre aunque soy mayor de edad y todo lo que escribo lo realizaría con su autorización

 

2: mi contrato es el de 9 euros de gasto mínimo desde hace muchos años, no tengo permanencia ni nada, no lo he cambiado porque lo gasto, y estoy bien con el.

 

3: mi pregunta es si contrato para mi movil solo la tarifa Internet 15 "con el descuento ya que tengo adsl en casa" ósea se 10 sin vía, tendría que pagar los 9 aparte, seria 19. 

 

4: mi idea es contratara la Internet 15 con el descuento 10 y que no paga nada mas, solo lo que llame es decir si llamo pago si no llamo no pago.

 

5 he oído algo de básico personal, de 3 euros módulos, el caso es que no quiero modulo, ya que no voy a llamar, y si llamo lo pago.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 22
1.204 Visitas
21 RESPUESTAS 21
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zalea,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad....Emoticono feliz !!!!

 

Te explico,tu puedes contratar solamente la Tarifa Plana de Internet 15€+iva.Como dices que teneis el ADSL con Movistar,pues pagarías solamente 10€+iva.Recuerda facilitar el número fijo para asociar la promoción.

 

Tendrías Internet de forma ilimitada hasta 500MB y todos los SMS que envíes a cualquier operador nacional serían gratis también,sin límites....

 

En cuanto a las llamadas,las pocas que realices,al no tener ningún modulo de ahorro activado,te saldrían a 18 céntimos+iva/minuto y el establecimiento de llamada a 0,15 céntimos+iva.

 

Si quieres realizar alguna modificación,puedes enviarme un mp con los datos del titular de la línea (NIF+nº de teléfono+nº de teléfono fijo para asociar el descuento de los 5€) y puedo gestionar el cambio desde aquí...Guiño

 

Un saludooo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.202 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

vale te lo enviaria los datos el lunes que es 18 y asi me entra en el proximo mes. te mandaria los datos y querria.

el internet 15 mas el descuento, y nada mas. el basico sin ningun modulo. pago lo que llamo si no llamo 10 y si llamo 10 mas lo que sea

¿EStaria bien?

Mensaje 3 de 22
1.199 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @zalea,

 

Perfecto!!!pues así quedamos....Emoticono feliz

 

El lunes me envías el mp y ya te gestiono el cambio,solamente con la Tarifa Plana de Internet + el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL...(recuerda enviarme el número de teléfono fijo también,a parte de tu número móvil y el NIF del titular)...

 

Un saludo y buen finde....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.190 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

oye el numero la factura de fijo viene a nombre de mi abuelo y los moviles a nombre de mi padre, la residencia es la misma, ¿no hay problema no?. estaria interesado hacerlo con dos moviles

Mensaje 5 de 22
1.178 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Si quieres tb puedes dejar el modulo de voz q tengas actualmente y activar solo la tarifa de internet con el descuento, pero si apenas llamas es mejor poner el basico personal porque el consumo minimo baja a 6 y lo cubres con los 10 de la tarifa, eso si, las llamadas a 18 centimos el minuto.

 

Los titulares para que aplique el descuento pueden ser diferentes, eso si, el domicilio de correspondencia del movil debe ser identico al de instalacion del fijo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 22
1.167 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

shelma gracias, espero que sea asi.

Mensaje 7 de 22
1.155 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @zalea,

 

Como bien te ha indicado Shalma,si el titular del fijo no coincide con el titular de móvil...la dirección de facturación del teléfono móvil tiene que coincidir con la dirección de instalación del ADSL,así que cuando me envíes los datos,recuerda dejar constancia del número de teléfono fijo y muy importante también,de la dirección completa.

 

Un saludo y buen finde a ti y a



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.142 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

montse que dia se termina el periodo de facturacion de este mes, ya que en algunas facturas aparece el 17 y en otras el 18

Mensaje 9 de 22
1.129 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL
No lo sabe nadie
Mensaje 10 de 22
1.125 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @zalea,

 

Los períodos de facturación van siempre desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.116 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

pues cuando quieras damos de alta la tarifa de 15 menos los 5 de la adsl. y que no page nada mas es decir el basico personal. si llamo pago y si no nada. si me interesa mas adelante realizo yo lacontratacion de un modulo, el que mas me interese.

 

me dices los datos que tengo que darte

Mensaje 12 de 22
1.114 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Pero entonces ten bien claro que no vas a llamar eh? porque te sale a 18 centimos el minutos + establecimiento de llamada. Podrías contratar por 3 euros al mes el habla 24 H que te sale a 6 centimos el minuto, o habla a Movistar. Pero si estás seguro de que no vas a llamar, me parece bien. Y no olvides que el precio que te salga en la factura (del 18 al 17 del siguiente mes) no va a ser solo 10 euros, es 11,8 con el IVA, y si no se cuela algo más jiji

Mensaje 13 de 22
1.111 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

bueno a lo que sea ya decidire yo, pero vamos no creo que se cuele nada, que se va a colar, esta bien claro, ademas lo del iva lo se. con el modulo ese que dices tendria que pagar de ante mano 3 euros + iva como tu dices, que de la otra forma podria gastarlo en llamar.

Mensaje 14 de 22
1.105 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

cuando me digas los datos que tengo que darte realizamos el cambio de tarifa

Mensaje 15 de 22
1.098 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zalea,

 

Ya tienes la Tarifa Plana de Internet 15 activada en las dos líneas...

 

La línea que acaba en 91 está todo ok,incluso el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL...Pero la línea que acaba en 90 tiene también la TP de Internet 15 pero no me da la opción de activar el descuento de los 5€...la dirección no es igual a la que me has enviado....y si la dirección no coincide...tendría que coincidir la titularidad,es decir,que sea titular de la línea móvil y de la fija....ya me comentarás algo al respecto....

 

Por cierto,alguna de las líneas tiene una Blackberry,confírmamelo porque tendría que activar un servicio adicional para que funcione de forma correcta la Tarifa Plana de Internet....

 

Quedo a la espera de tu respuesta...hoy me voy a las 9...así que mañ ya te comento....Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.091 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @zalea,

 

Antes de irme....te confirmo que también está ya activada la promoción de los 5€ en la línea que acaba en 90....acabo de actualizar y ya está ok....Guiño

 

Ah,y lo que me comentas de los SMS que te han llegado...son simplemente informativos para que actives el descuento de los 5€,se envían por defecto esos SMS al cambiar a las nuevas Tarifas de Internet...pero tu ya no lo tienes todo activado ok....todo,tarifas+descuentos en las dos líneas....Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.089 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

si me mandan este mensaje movistar info: procedemos a validar su numero de telefono disfrutara de descuento si tiene movistar adsl en su tarifa plana. ya tengo el descuento activado o me tienen que llamar o algo por el estilo

Mensaje 18 de 22
1.103 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

eso significa lo que tu dices que te han activado el descuento de 5€ por el adsl.

a mi me lo mandaron y asi lo tengo ,puesto con el descuento,ni llamarte ni nada parecido.Ese unico sms valida la aplicacion de ese descuento.

 

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 22
1.100 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

zalea, era simplemente información por si te servía por lo que veo, en cuánto a ahorrar, nada más. No obstante, me alegro se haya respuelto tu gran duda. 

Mensaje 20 de 22
1.083 Visitas
zalea
Yo probé el VDSL

no te lo digo con maldad, hombre, muchas gracias por ayudarme, te digo que me has sido de ayuda, esta bien dudar tio.

Mensaje 21 de 22
1.078 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

jeje deacuerdo, pero soy chica 🙂 es muy ambiguo mi apodo jeje

Mensaje 22 de 22
1.061 Visitas