Una linea menos, ya solo tengo una con [¿#":(@!!!!BRRR]

cardete
Yo probé el VDSL
Una linea menos, ya solo tengo una con [¿#":(@!!!!BRRR]

Pues eso mi primera linea ya no es de movistar me han llamado para ofrecerme 500mb por 9€ y llamadas a 1ctm, que [¿#":(@!!!!BRRR], les he indicado que me voy porque me estafaron en octubre y lo único que me han dicho es que voy a tener menos cobertura, JUAS, pa mear y no echar gotas.

 

En julio me llevo la otra.

 

Adios Movistar que te aprovechen los 35€ que me Emoticono sorprendidoEmoticono sacando la lengua.

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cardete
Yo probé el VDSL

tiene todas las palabritas que les interesa capadas y cuando les interesa te cierran la conversación.

 

Asi es como trabajan a todos lo niveles.

Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cardete!

 

Lamento que tomes esa decisión Emoticono triste, si hay algo en lo que pueda ayudarte puedes enviarme por mp tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y teléfono).


Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
Haces bien Cadete. Aparte la simpatía de algunos moderadores deja mucho que desear...
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Karina no lo lamentasteis mucho cuando me cobrasteis 35€ por pagos movistar de servicios que no he usado y no solo no me los devolvisteis si no que no me habeis enviado información alguna sobre cuando, como y que es lo que he consumido.

 

Y eso!! es robar.

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Me queda una linea y en julio dejo esta cagá negra para siempre, ya me borre en su dia del fijo y el adsl por el pesimo servicio que ofrecen en Toledo Capital, no son capaces de darme mas de 3 mb en mi casa un edificio de 8 años en plena ciudad.

 

Ahora me llevo los moviles y espero no tener nada que ver con ustedes en adelante.

Mensaje 6 de 6
343 Visitas