Una linea no se deja gestionar

svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Una linea no se deja gestionar

Hola,

 

En la página web de Movistar, en la zona de clientes, bajo Mis Productos, aparecen todos los números de teléfono bajo nuestro contrato: 5, para ser escatos, un fijo y cuatro móviles. Hablando de los móviles, de cada uno de ellos se puede gestionar el contestador, la transcripción a SMS, el desvío a diferentes tipos.... excepto para uno de los números, el más antiguo de todos... un número que habrá estado en mi familia unos 20 años ya. Dice que por limitaciones de la targeta, no se puede bla bla bla.... ¡La targeta es lo más nuevo que tiene el móvil! He intentado llamar al 1004 sobre esto.... e incluso me han colgado. En el 1002 no consigo hablar con nadie. Es una funcionalidad de la web que únicamente este número no tiene. Desde un punto de vista informárico, asumo que podría ser por la antigüedad del registro de este número, que la entrada en sistema fue en un tiempo en el cual estas funcionalidades no estaban disponibles, y así lo interpreta el servidor ahora...

 

¿Qué tengo que hacer para poder gestionar todos los números de mi familia de igual manera?

 

¿A qué?il!

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 1 de 12
1.170 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980 :

 

Seguimos esperando tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.079 Visitas
svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 4 de 12
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Te hemos comprobado el perfil de la tarjeta sim en la línea que nos indicas y esta actualizado con lo que no tiene que ser una limitación de la tarjeta en si. Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Lo que nos has informado a la consulta técnica realizada es que tenemos abrir avería para que se pueda resolver. Para ello, si puedes, facilítanos el usuario y la contraseña que utilizas para acceder por privado. Te abrimos la avería y te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.014 Visitas
svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 7 de 12
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @svilloldo1980!

 

No hemos recibido el privado con lo último que te hemos solicitado Emoticono triste.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Te enviamos un privado hace unos días en el que te solicitábamos si habías probado de nuevo la línea que te daba el error, ya que desde aquí se realizaron pruebas con esa línea y funcionaba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Como te indicamos en los mensajes previos la incidencia se resolvió y estamos pendientes de que nos confirmes que lo habías comprobado.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
949 Visitas