Una llamada de impotencia

Una desesperada
Más integrado que la RDSI
Una llamada de impotencia
Si usted quiere acabar en el psiquiátrico solo tiene que poner en su vida un pincho USB, que Movistar muy gentilmente le ofrece gratuitamente.

Cuando lo instala, todo contento porque es gratis, le viene la facturita.

¿¡Pero no era gratis!?.

Proteste usted y Movistar le devolverá el dinero, porque lógicamente era gratis. Así un mes tras otro, y otro, y otro....hasta qué usted se cansa de tanta informalidad. Y llama al todopoderoso 1004 para qué le den de baja el famoso pincho USB. Así una y otra vez,... sin conseguir nada, ya que siguen cobrándole el pincho.

¿¿¡¡Pero no era gratis!!??

Vaya usted al banco y de la orden de no pagar más. Le llamará Movistar y le pedirá perdón :"Todo ha sido un error". Y le devuelven el dinero qué le han cobrado indebidamente.

Pero como usted está ya harto pide la portabilidad a otra compañía: "¡Por fin se acabó el calvario!". Craso error. ¡Ahora empieza el verdadero calvario!. Le empiezan a llegar facturas de Movistar:

"¡¡¡Pero si yo ya no tengo nada con Movistar!!!".

Pues para que usted lo sepa ellos por su cuenta y riesgo le han dado de alta un pincho, que no está operativo , que le ofrecieron gratis, y que le cobraron ¡desde el primer momento!. Si esto no es una [¿#":(@!!!!BRRR], venga Movistar y lo vea.

Moraleja: Le pasaremos a la susodicha Movistar la factura del López Ibor, que como tengan qué pagar a todos los españolitos que están estafando, acabarán en la ruina.

Firmado: Una deseperada
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Una desesperada

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, dni, nombre/apellidos

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas