Una más con retroportabilidad

ElisabetGómez
Más integrado que la RDSI
Una más con retroportabilidad

Veo que este mes os estáis luciendo con el tema

 

Portabilidad a Yoigo ANULADA el 23/02/2012 (grabado). Os llamo, cagándome en todo, cuando en Yoigo me aseguran, a día 3 de marzo, que la portabilidad sigue en marcha. Tras 3 operadores que no se enteran de nada, me acabáis dando la razón y ya ponéis en marcha una retroportabilidad.

 

Ahora mismo faltan 6 HORAS para que sea de Yoigo y en la CMT está muy clarito: sigo en proceso de portabilidad.

 

Sois muy, muy ineficientes.

 

Que quede anotado, como ya le dije a vuestros compañeros, que la penalización por incumplimiento de permanencia que me vais a pasar por el banco no pienso pagarla.

Mensaje 1 de 15
2.023 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

bueno a mi me paso en diciembre y me van a hacer la retroportabilidad aora en marzo parece ser que es una especie de epidemia esto de la retroportabilidad

Mensaje 2 de 15
1.949 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Paciencia, en este foro, si leeis, intentan ayudarnos con todos los medios posibles, ojalá tengas suerte!! esto es un calvario!!

Mensaje 3 de 15
1.945 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

si a mi ya me estan ayudando pero estas cosas se podrian evitar si las personas icieran bien su trabajo en su momento

Mensaje 4 de 15
1.943 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@ElisabetGómez

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos en que estado se encuentra.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.927 Visitas
ElisabetGómez
Más integrado que la RDSI

¿Cómo lo hago para mandarte un privado? No veo la opción :-((

Gracias por tu respuesta!

Mensaje 6 de 15
1.901 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días@ElisabetGómez

 

Indicarte, que ya he revisado tu caso y esta siendo tratado por el departamento de Empresas/Autónomo. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos unicamente gestiones/consultas de líneas Particulares por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

   

   Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.887 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @AlbertoAlcañiz!

 

Tengo muy buenas noticias para ti Emoticono muy feliz Te he enviado un mp. En cuanto tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
1.874 Visitas
chm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema que los descritos por otras personas. Movistar no canceló correctamente la portabilidad a Orange y nos hemos quedado en tierra de nadie. El 1004 cada vez que llamas da una respuesta distinta, en el 224474 dicen que ellos sólo se encargan de las ofertas. La verdad, la sensación es nefasta, nadie sabe, nadie ayuda... y mientras tú sin línea, sin saber si la vas a recuperar, sin saber si te van a mantener la oferta y entiendo que generando factura en Orange. ¿Alguien nos puede ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 15
1.860 Visitas
monicalonso
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas condiciones que tú y harta de que tengas que hacer mil gilipolleces para que te hagan caso.

En mi situación he realizado reclamaciones y envios de fax, que mira la casualidad no los han recibido, gracias a que tengo el justificante de que si lo han recibido.

LLevo mas de una semana sin linea de telefono, esperando que los de Orange acepten la retroportabilidad y creo que va para largo, porque no hay una sola persona responsable de esto, te pasan con mil telefonos y en ninguno te dan una solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
1.844 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenida al Foro, @monicalonso!Emoticono feliz

 

Gracias por publicar tu caso en este hilo. Es muy importante para que así a otros usuarios pueda servirles de ayuda y te puedan dar consejos de su experiencia en tu mismo caso.

Ya he recibido tu mp con los datos. Sólo necesito un teléfono de contacto. Me voy a poner ahora mismo con tu caso y te voy informando de todo.

 

Saludos! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
1.837 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido al Foro, @chm:smileyhappy:

 

He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea para volver a Movistar. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- Si el cambio que solicitaste a Orange ha sido a contrato o prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
1.834 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicalonso!

 

Tengo buenas noticias para ti. Te he enviado un mp con información importante. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 15
1.824 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chm!

 

Te he enviado un mp con información importante sobre la retroportabilidad de tu línea desde Orange a Movistar. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
1.795 Visitas
chm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero y principal, agradecer la ayuda que me están prestando con el tema de la retroportabilidad a través del foro, espero en breve aportar una noticia positiva.... pero para que quede constancia:

La primera vez que solicitamos la retroportabilidad fue el 5 de Marzo y después de haber llamado 20 veces al 1004 y al 224472 durante 20 DIAS para preguntar cómo iba ese trámite (y recibir informaciones dispares sobre cuanto tardaríamos en recuperar la línea)... al parecer NADIE en movistar había solicitado todavía la retroportabilidad a Orange. ¿Como puede ser? Francamente no me lo explico...

En fin, veremos cuanto más tardamos en recuperar la línea y si será otro calvario que nos abonen la factura que se va a generar en Orange porque Movistar no canceló correctamente la portabilidad.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 15
1.784 Visitas