Una portabilidad pesima

juanabel
Más integrado que la RDSI
Una portabilidad pesima

Hola quisiera comentar mi proceso de portabilidad para ver si hay alguien que me pueda hechar una mano.

Pues bien acepto un proceso de portabilidad de orange a movistar con una tarifa de voz de 29,90 + datos y un terminal htc Desire HD, despues de unos días y viendo que la portabilidad se va a realizar y el terminal no me llega, me informo que no me ha llegado pues los datos del domicilio les da como destinatario desconocido; bien corregido estos datos por mi parte con la agencia de transporte, lo recibo un día antes, mi sorpresa al ver que el terminal no es la desire HD, sino un samsung Galaxy , llamo y despues de multiples dicusiones que es que no es, el que he pedido, me dan la razón (como a los tontos) y me dicen que en unos días me lo mandan y mientras te jodes...

Busco un terminal libre para no quedarme colgado y veo que el primer día que soy movistar tengo linea pero no puedo llamar ni recibir; despues de multiples llamadas a movistar me dicen que tengo que revalidar la tarjeta SIM (que la que recibo no funciona), me voy a una tienda movistar y despues de aguantar el pertinente sermon de la chica de turno (que esto no me hubiese pasado si hago la portabilidad en tienda, blablabla...).

Tengo linea pero no tengo telefono pues el galasy sigue precintado y me dicen que hasta que no vengan a recogerlo y le llegue no me mandan el otro. ¿Es esto normal, o me estan tomando el pelo?.

Estoy pensando seriamente en devolver todo con la hoja de desistimiento rellenada y firmada.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
647 Visitas
1 RESPUESTA 1
juanabel
Más integrado que la RDSI

Lo dicho enviado relleno y rubricado....

Mensaje 2 de 2
602 Visitas