Una portabilidad,una contraoferta y tan contento comO un niño con smartphone nuevo.

COCOSYS
Yo probé el VDSL
Una portabilidad,una contraoferta y tan contento comO un niño con smartphone nuevo.

Bueno ya que pocos cuentan cosas buenas yo voy a contar la mia con esto de la portabildad.

Hace 6 dias no tenia ni idea de como funcionaba esto de  la portabilidad y encontre esta pagina

que me lo aclaro mucho.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/tutorial-amago-portabilidad-movistar-vodafone-orange-vol3/

 

leerlo bien es muy util para entender los horarios que comento.

dia 1º

Bien,yo  hice mi portabilidad a orange en el tramo de la mañana 12:30 y lo hice atraves de la web sin teleoperadora.

puse todos los datos que me  solicitaban y a golpe de raton todo.

A los pocos minutos me remite  orange  en sms dandome el nº de pedido y importante el nº de la portabilidad(el cual tendremos amano si queremos dar luego de baja).(aun estamos en el tramo de 8:00 am a 14 horas del dia 1.)

tramo 2º de 14:00 a 20 horas del 1º dia.

en este tramo es cuando me hacen la contra oferta  movistar son las 19:30 de la tarde, y la escucho y me gusta y digo que si que me quedo, y es cuando me dicen que  tengo qiue hablar con orange para cancelar la portabilidad.

en el tramo colgar y ponerme a llamar  al  telefono de orange 900901291(menos mal que es gratuito uffffffffff)  ahora es cuando la pacienca  tiene que ser buena y tener suerte y que quieran descolgar el telefono en orange yo me tire como 40 min llamando pero no  sono la campana y me toco esperar hasta el dia 2º.

 dia 2º.

Entramos en el la recta final de la portabilidad antes de las 14:00 tengo que lograr  hablar con una operadora de el numero antes comentado para cancelar la portabilidad hacia orange.

9:00 de la mañana

empiezo a llamar y no para de salir "nuestros comerciales estan todos ocupados y bla bla bla, como veo que la cosa va pa rato me voy al coche a currar y en vez de ir con la radio me pongo a llamar con el manos libres   claro esta  hasta que me lo cojan si  o si bien desde Aravaca hasta los tuneles de la M-30 nada la misma frase.............   peroooooooooooooooo a las 9:30 na mas entrar  en los  tunel de la M-30 me responden, por dios hay vida al otro lado de la linea uffffffffffffff menos mal y le cuento la batallita al comercial bla bla bla etc. bien le doy el numero de la portabilidad para que me hagan la cancelacion y me tiro cerca de 40 min desde que me descolgaron hasta que porfin me dijo que estaba ya todo cancelado, yo la pedi que me mandara un sms con la anulacion y en unos minutos me llego el primero diciendome eso, alos 20 min me llega el segundo confirmandome que la portabilidad ha sido cancelada 11:50 h del dia 2º.

Bien ahora tocaba llamar al telefono  224472 de las contraofertas  de movistar para confirma que orange les ha mandado la cancelacion y asi es ya la tienen ya son cerca de las 12:20 del dia 2º.

Bien ahora tocaba ponerse de acuerdo con movistar pa ver cuando mandaban el bono y la pormocion que me ofrecieron y  en un plazo de 72 horas me lo mandaban, pero cual es mi sorpresa que a los 5 min me llegan dos sms de movistar dandome el codigo para sacarme el telefono nuevo  yla promocion que me habian dado en la factura.

Pos c on mi codigo me fui  y saque el  SIII y tengo un nokia e72 y la verdad estoy  contento que mi SIII  como un niño con zapatos nuevos.

saludos

COCOSYS

pdta. lo del fax no  lo hagais porque no vale  hacerlo por le numero que pongo

 

 

Mensaje 1 de 2
5.381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @COCOSYS:

 

Te agradecemos que abrieras un hilo para exponer tu experiencia con este tema de ofertas de "Retención" Emoticono feliz . Nos alegra saber que conseguimos satisfacer tus necesidades y sobre todo que estás super content@ con el nuevo terminal Guiño (Muy buen teléfono, por cierto jejejeje)... Disfrútalo y no olvides que aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos Emoticono feliz .

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.334 Visitas