Una pregunta a cerca de los engaños

Snaker84
Yo probé el VDSL
Una pregunta a cerca de los engaños

Hola.

 

Viendo que no paran de salir casos de engaños, y que digamos es una "practica comun"... Mi pregunta es si no llega a Movistar esas quejas.

 

Porque le tienen que perjudicar muchisimo y deberian de saberlo y corregirlo porque se le esta yendo mucha gente a la competencia. Ya no solo conozco los casos de aqui si no de mucha gente cercana que esta arta de que le engañaran con contraofertas y luego nadie sabe nada o no existan...

 

Estan quedando bastante mal y no creo que les de igual porque si los comerciales lo hacen es porque seguramente sus superiores se lo ordenan. Trabaje años en en una empresa de teleoperadores y nuestros jefes digamos que esos "engaños" nos lo ordenaban aunque no eran ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que hace movistar porque es muy alarmante.

 

No quiero crear polemica ni nada, simplemente a ver si algun comercial de los que estan en esta pagina que por lo que lei no tienen niguna culpa y son ajenos pues pueden explicar un poco aunque sea a grandes rasgos el porque hacen esto o se permite o si tienen constancia de que dejaran de hacerlo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Snaker84

 

 

Comentarte que "los engaños" que comentas, para nada son una práctica común, y ni mucho menos habitual... Y en ocasiones son simplemente malos entendidos o incidencias que se pueden plantear. Si echas un ojo por la Comunidad, puedes ver que hay usuarios que sólo se registran para comentar un problema en concreto y por ese motivo es más difícil a lo mejor que se publiquen hilos con experiencias más positivas en relación a la compañía (y hay muchas, por cierto) .

 

Además confirmarte que todo lo que comentais por aquí, lo trasladamos para intentar mejorar la atención que se os presta y que podais estar cada vez más satisfechos con el trato y el servicio que Movistar ofrece Guiño

 

 

Un saludo y gracias por tu colaboración Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
504 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

No pensamos todos igual de que hay muchas más experiencias positivas que negativas y menos aún cuando todas deberían ser satisfactorias para las dos parte cliente y empresa porque esto que yo digo se consigue simplemente con hacer o cumplir lo que se pacta sea poco o mucho y no ofrecer mucho como hacéis cuando os parece para luego decir que no era así y romper lo pactado por vuestra parte. Por eso los engaños que si que lo son y que si que creo que son una práctica de esta empresa aunque no se muy bien que ganáis con ella, aunque también puedo estar equivocado pero mi experiencia me dice que no. Pero bueno para dar solución lo mejor sería que ver grabase integra la conversación donde se pactan las cosas pero claro eso no os interesa

Mensaje 3 de 3
484 Visitas