¿Una promoción a la que me suscribí el mes pasado sigue vigente hoy?

ArualR
Yo probé el VDSL
¿Una promoción a la que me suscribí el mes pasado sigue vigente hoy?

Hola a todos, voy con mi historia a ver si alguien me puede aclarar:

El día 9 de septiembre solicité por internet un paquete movistar fusión con una portabilidad a uno de los móviles ofertados (un nokia lumia 520, que se quedaba en unos 87 euros si la memoria no me falla). Marqué la opción de recorger en tienda (tanto la tarjeta como el terminal).

El 30 de septiembre, al fin, (¡Más de 20 días después!), se me realiza la portabilidad y me quedo sin línea. Voy a la tienda más cercana a por la tarjeta y el móvil, y sorpresa, ese modelo estaba agotado. No es un excesivo problema para mí estar 2 días como mínimo sin línea móvil (me dijeron que volverían a traer este miércoles), pero en el momento en que me dicen que como para entonces ya será día 1 (nuevo mes, nuevas promociones) igual no me podían aplicar la oferta por la que yo estaba allí... pues entonces sí que tenemos un problema.

 

La lógica me dice que eso es imposible, que aunque el terminal no lo pueda recoger hasta el mes siguiente, el precio debería ser el que tenía en el momento del contrato: señores de movistar, si han tardado cerca de un mes en realizar una fusión y una portabilidad no es culpa mía. Yo estoy pagando y di mi autorización a unos servicios que solicité a día 9 de septiembre, no a los que hay el día en el que al fin puedo pasarme por la tienda.

 

Entonces, mi duda está clara, ¿la oferta sigue siendo válida para mí o no? En todo caso, si la respuesta es negativa, siempre me quedará acudir a consumo por publicidad engañosa e incumplimiento de las condiciones.

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ArualR
Yo probé el VDSL

¿Nadie me contesta? 😞

Mensaje 2 de 8
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ArualR
Yo probé el VDSL

Por favor, agradecería mucho que alguien me aclarara mi situación actual, ya que ni en la tienda ni en el 1004 han sido capaces de ello. Si no es mucha molestia, claro.

Mensaje 3 de 8
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ArualR
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que se está evitando responder a esta pregunta de forma deliberada. 

Se me agotan los medios para obtener respuestas: la "oficina virtual" para resolver dudas (donde se supone que cada uno tenemos asignado un agente) me lleva dando fallo toda la tarde, y nadie me da una respuesta concreta.

 

¿Desinformación? ¿dónde? 

 

Espero que cualquiera que lea esto, le sirva para al menos, mentalizarse de todo lo que le puede suceder con algo tan en apariencia sencillo como una fusión y una portabilidad. Incidencias a cada paso, falta de información... en total, una angustia de más de 20 días. Lo mejor es que parece que no termina todavía. Me lo dicen y no me lo creo.

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ArualR
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto empieza a ser hasta cómico.

Aparte de un ti.mo, claro.

 

PD: parece ser que ciertas palabras en el foro movistar se autocensuran, así como ti.mo, es.tafa... etc.

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ArualR
Yo probé el VDSL

Al fin he encontrado una tienda dónde no está agotado. He pedido que me lo reserven, así que pronto sabré si me cobran lo que yo realmente pedí en su momento o lo que me quieran exigir.

Sea como sea, publicaré aquí el resultado, para que todos sepan lo que pueden esperar de esta compañia... y lo que no. Al fin y al cabo, la información es un derecho al que todos deberíamos tener acceso.

Mensaje 6 de 8
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ArualR
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tuve que pagar la oferta de ese momento, con lo que fueron unos 20 euros de más que lo que yo había solicitado.

 

Así que PARA TODO EL MUNDO, cliente potencial de Movistar o cliente ya fijo, tened en cuenta que las ofertas caducan, aunque os hayáis suscrito a ellas un día 9 (como yo) y sean efectivas a día 30 (como en mi caso). 

Sabed que siempre siempre, habrá sorpresas, retrasos (referido a tiempo, no al personal), y todo lo que os podáis imaginar y lo que no, que se interpondrán en vuestro camino y lo convertiran en una amargura agónica. Así que situaros en lo peor, que ni así os vendrá lo mejor.

¿Mi consejo? Si podéis, haced todos los pedidos y operaciones a través de una tienda. La atención es mucho mejor y más personalizada, y este tipo de cosas no os pasarán. Además así, si tenéis que insultar a alguien, podréis hacerlo directamente. 

 

Mucha suerte en vuestra andadura por Movistar.

Mensaje 7 de 8
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ArualR!Emoticono feliz

 

Tienes que tener en cuenta que al postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

En cuanto a lo que te ha sucedido, efectivamente todas las promociones tienen fecha de inicio y fecha fin, una vez finalizada la promoción no es posible recuperar las mismas condiciones.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 
Saludos.Guiño




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