Buenas tardes,
Hice un pedido online el pasado lunes de un iphone 4s en su tienda online y tramité mi portabilidad a movistar. Pues bien, desde entonces no he recibido noticias suyas.
He llamado al 1004 en unas 12 ocasiones y cada vez me cuentan una película:
- Primero que el dpto online me contactará en 72 horas para confirmar.
- Pasadas las 72 horas que no, que tarda 10 dias.
- 10 minutos más tarde otro operador me dice que tardarán 7 dias.
- Otro me cuenta que no saben el teléfono de contacto de este departamento.
- Otra señorita me cuelga y me dice que están sin sistema.
- Otro me da dos números de teléfono que señores, NO EXISTEN.
- Otro me abre una incidencia.
etc etc etc
Si les digo hasta donde estoy no se lo creen. Es vergonzoso.
Estoy intentando irme a su compañia, darles mi dinero y ¿¿asi es cómo me tratan?? Sinceramente, se me han quitado las ganas.
Les ruego se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible, quiero mi iphone y si no es con ustedes mañana mismo lo busco con otra compañia.
Un saludo.
Facilitenme datos de contacto para anular mi solicitud, por favor
Hola @nere_cansadaya,
Puedes solicitar la anulación del pedido cubriendo el formulario a través de este enlace.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+