Una semana ya que hicieron la portabilidad y sigo sin teléfono

Jalonso
Yo probé el VDSL
Una semana ya que hicieron la portabilidad y sigo sin teléfono

El pasado jueves inició Movistar mi portabilidad, sin haberme entregado ni el terminal ni la tarjeta.

A día de hoy sigo sin teléfono y me he tenido que buscar la vida para tener linea.

Se supone que el transportista intentó una entrega el día 27...................suponiendo que sea cierto, ¿a qué espera para intentarlo otra vez, o contactar conmigo para hacer la entrega?, ¿no es suficiente con una semana?, ¿qué empresa de transportes es esa que si un día no puede hacer la entrega ni llama al cliente, ni lo intenta de nuevo, ni nada..........?, máxime sabiendo que han dejado a una persona sin servicio de teléfono móvil, con todos los perjuicios que eso supone hoy en día para una persona, económicos, sociales, etc............ ESO ES MOVISTAR.

Ya llevo unas 6 llamadas al 1004 y NADA.

Espero que la gente lea esto antes de aceptar una oferta de portabilidad de movistar, porque todo lo que os diga el comercial son mentiras, de las que luego nadie se responsabiliza y nadie sabe nada.

Se supone que el terminal y la tarjeta te debe llegar varios días antes de que se haga efectiva la portabilidad, como hacen las demás compañías, pues LLEVO UNA SEMANA SIN MOVIL GRACIAS A LA INCOMPETENCIA Y MENTIRAS DE MOVISTAR, y lo peor, nadie me dice nada..........El transportista se pondrá en contacto con usted...........¿pero cuándo?.

Por cierto, eso que se graba en el contrato que hay 7 días laborales para cancelar la portabilidad, mentira también, yo lo intenté al cuarto día y me dijeron que ya no podía, pero claro, como no me facilitan la grabación.......

Por favor, si lee ésto alguien que entienda cómo denunciar en consumo, industria, etc......que me lo diga.

¿Cómo me piensan compensar por todos estos problemas? no tienen vergüenza ninguna, y yo sigo perdiendo clientes por estar sin teléfono.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Jalonso ,

Si quieres me envías un mp con tus datos nº y dni y vemos que le ocurre al pedidoGuiño

SALU2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jalonso,

Te acabo de enviar un mp , por favor léelo cuando puedas,

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Avejoe
Más integrado que la RDSI

Hola, Virginia; tengo 2 lineas de Vodafone por las que haría la portabilidad por un iphone. ¿qué me puedes ofertar?

Mensaje 4 de 7
448 Visitas
francis22
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamentes el mismo problema que tu amigo, y desde Movistar no se me da solucion alguna, lo unico que hacen en el 1004 es marear la perdiz. Ya llevo sin telefono unos 11 días de VERGÜENZA!!

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avejoe ,

Los moderadores del foro no hacemos ofertas comerciales, te pido que compruebes las ofertas en la web

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Yo estoy totalmente igual y llevo 13 días! y encima me an pasao una factura los colegas y me dicen que me van a llamar y no me llaman [moderado]

Mensaje 7 de 7
350 Visitas