Hola buenos días. el 28/08/2014 acepté una oferta para quedarme en Movistar con dos de mis líneas moviles y traer la línea fija y el ADSL a Movistar para luego fusionar todo. En dicha oferta se incluian dos Samsung Galaxy Core 2.
Desde el pasado 04/09/2014 ya tengo la linea fija y la fibra funcionando. También he recibido uno de los bonos para el Samsung Galaxy Core 2 pero me falta el otro.
Les he llamado en varias ocasiones y me dicen que todo está bien y que lo recibiré en un momento pero ese momento no llega y creo que ya ha pasado mucho tiempo.
Ayer me llamaron de la tienda para ir a recoger los dos móviles y si no tengo el bono del otro me voy a quedar sin el ya que me han dicho que hay rotura de stock.
Algún moderador me puede ayudar?????
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola buenos días. el 28/08/2014 acepté una oferta para quedarme en Movistar con dos de mis líneas móviles y traer la línea fija y el ADSL a Movistar para luego fusionar todo. En dicha oferta se incluian dos Samsung Galaxy Core 2.
Desde el pasado 04/09/2014 ya tengo la linea fija y la fibra funcionando. También he recibido uno de los bonos para el Samsung Galaxy Core 2 pero me falta el otro.
Les he llamado en varias ocasiones y me dicen que todo está bien y que lo recibiré en un momento pero ese momento no llega y creo que ya ha pasado mucho tiempo.
Ayer me llamaron de la tienda para ir a recoger los dos móviles y si no tengo el bono del otro me voy a quedar sin el ya que me han dicho que hay rotura de stock.
Algún moderador me puede ayudar?????
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, @fconde!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono donde no has recibido el bono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fconde!
Privado recibido!!
He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss, cual es el problema? La oferta no esta clara? No te parece mucho tiempo?
Gracias.
Un saludo.
Hola, @fconde!
No hay ningún problema, simplemente que nosotros no podemos gestioar el bono y por ese motivo lo hemos pasado a la unidad correspondiente. Lo antes posible se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+