¿Una suscripción a "Emoción"?

Mnovar
Yo probé el VDSL
¿Una suscripción a "Emoción"?

En la última factura de 1 de noviembre (periodo 18 de sep. a 17 de Oct.)  he visto que me han facturado una cosa nueva que se llama "accesos a contenido por un importe de 2.99€. y con una duración de 0 seg,". En el detalle de la misma pone "suscripción a emoción" con el siguiente código: SIQME_DEP_SUS299. el día 23 de Sep. a las 03:03 horas.

No soy consciente de haber activado este servicio y menos a las tres de la madrugada.

Quisiera me indicaran la forma de dar de baja este servició y que me devolvieran el importe que creo que está facturado indebidamente.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mnovar

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mnovar

 

Ya tienes la suscripcion anulada, te he pasado la devolucion del importe de esta ultima factura que lo verás reflejado en la siguiente, en la que recibas con fecha 01/12

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Mnovar
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar.

Muchas gracias por todo.

Hasta la próxima, un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Mnovar
Yo probé el VDSL

Hola Emma_Movistar:

Acabo de recibir la factura de 1 de diciembre,  y no solamente no me han abonado el importe de la suscripción a "Emoción" que me indicabas el pasado 1 de noviembre,  si no que parece que no me han dado de baja y me han vuelto a cargar el mismo importe en esta última factura. Me puedes informar de algo.

Gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mnovar

 

He comprobado lo ocurrido y lo que ha pasado es que a la unidad a la que pase tu devolucion, lo hicieron despues del cierre de la facturacion...Emoticono tristelo siento...tendrian que haberlo cursado antes pero posiblemente por el volumen de trabajo lo gestionaron despues...por eso en la factura de Diciembre no los has visto reflejado, ya que esta aprobado para la factura con fecha 01/01...

 

Siento las molestias y un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Mnovar
Yo probé el VDSL

Hola Emma. El retraso no tiene importancia siempre que se considere la fecha de la baja y por lo tanto me devuelvan el importe indebidamente cargado, tanto lo facturado en el mes de noviembre como lo facturado en la última factura de diciembre, (2.99+2.99 €). Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 7 de 7
239 Visitas