Una vergüenza: me han eliminado mi número por error y no me lo dan de alta

nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL
Una vergüenza: me han eliminado mi número por error y no me lo dan de alta
Buenas noches,
Estoy que no aguanto más. Llevo años pagando a Movistar un paquete de más de 100 euros al mes, para ahora estar sufriendo esto..... resulta que hace 9 días me dejó de funcionar una de las dos líneas móviles que tengo. Llamé ese mismo día al 1004 y me dijeron que habían eliminado la línea por error!! Increíble! No imagino cómo puede pasar, hoy en día que cualquier gestión comercial tiene que estar grabada y supongo que comprobada.... pues resulta que alguien de Movistar se había equivocado y había “borrado” mi línea sin querer.
Ya parece bastante increíble, pero hasta lo puedo entender. Pero lo que me ha dejado alucinado es que, después de reconocer que ha sido culpa de ellos, me dicen que voy a tardar AL MENOS 15 DÍAS en recuperar mi línea!!
Me parece tremendo... alguien de Movistar borra por error el número (lo cual ya es patético) y en vez de tener un mecanismo ágil para volver a darlo de alta, van a tardar más de dos semanas en hacerlo.
Gestión penosa la de Movistar.... y llevo 9 días ya esperando, con la esperanza de volver a tenerla antes de los 15 días, pero ya veo que no...
He llamado al 1004 varios días, a ver si alguien me lo agiliza y nada...

Ya, para más INRI, al reconocer el error, me preguntan si quiero presentar una reclamación económica, porque me van a cobrar toda la tarifa de mi paquete, en el que pago 30 euros más al mes por tener segunda línea .... increíble... me dejan sin línea y, aún sabiéndolo, me van a cobrar el paquete entero...

Resumen: Gestión muy muy deficiente de Movistar, de andar por casa. Nula capacidad de respuesta ante un error de Movistar (reconocido), y que tiene importantes perjuicios para el cliente.
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos el estado de tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16,

 

Comprobamos que ya está pendiente la recuperación de la línea móvil. Ya se ha reclamado la gestión para que finalice en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 15
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nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, ya me habían dicho en el 1004 que estaba pendiente la recuperación... lo que no es normal, es llevar ya 11 días esperando sin línea, por un error vuestro, cuando dicha recuperación tendría que ser inmediata para no perjudicar al cliente.

Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@nicolas16 lo estamos intentando agilizar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 15
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nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno.... hoy ya es el día número 14, y sigo esperando a que me devuelvan mi línea que dieron de baja por error de Movistar...
Gran empresa, fenomenal gestión en el año 2019.... lo dicho, un cachondeo.
Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16

 

Lamentamos la demora y te pedimos una vez más disculpas, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 15
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nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL

16 días.... y subiendo... seguimos igual.

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16,

 

Estamos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 15
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nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL

Van 23 días sin mi número.... es increíble que en una empresa como Movistar, con los medios humanos y técnicos que tiene, nadie mueva los hilos que haya que mover para dar solución a esto en 23 días.... alucinante y penoso. No tiene nombre.

 

Mensaje 11 de 15
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16

 

Sabemos que el pedido para recuperar tu línea móvil se está demorando, está reclamado para que se realice cuanto antes.

 

Te informamos en cuanto esté resuelto, sentimos las molestias.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16,

 

Ya nos consta regularizado, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 15
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nicolas16
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, me lo han solucionado finalmente.... aunque han tardado 22 días... Por tanto, lo doy por solucionado, pero considero que la capacidad de reacción de Movistar ante un error propio ha sido horrible.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas16,

 

Siento lo ocurrido y te pedimos disculpas.

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 15
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