Buenos días a tod@s, nuevamente yo con la misma situación, otra factura con penalización injusta por rehabilitación de servicio cuando no es real, ya no se que hacer, todos los meses con la misma historia, porqué motivo me hacen esto?, esta vez me cobran una rehabilitación con fecha 07/11/2013 cuando tengo hasta el 12/11/2013 para realizar el pago, pensé que todo había quedado claro y resuelto , por favor quien me pueda ayudar le sugiero que lea los post anteriores para que sepa de que estoy hablando, me han cortado el servicio cuando han querido fuera de fechas, cada vez que he llamado me lo ha rehabilitado cobrando 25€, después de reclamar me han dado la razón y devuelto los importes cobrados de forma errónea pero nuevamente me encuentro con la misma historia,,ayuda por favor.
Muchas gracias una vez más.
Editado 14-01-2014 8:49
Editado 14-01-2014 8:49
Buenos días@Ihos
Ya veo que mi compañera Nuria ha tratado tu caso,para cualquier duda referente al mismo motivo por favor contacta con ella.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+