Una vez más penalizado con 25€ injustamente

Ihos
Yo probé el VDSL
Una vez más penalizado con 25€ injustamente

Buenos días a tod@s, nuevamente yo con la misma situación, otra factura con penalización injusta por rehabilitación de servicio cuando no es real, ya no se que hacer, todos los meses con la misma historia, porqué motivo me hacen esto?, esta vez me cobran una rehabilitación con fecha 07/11/2013 cuando tengo hasta el 12/11/2013 para realizar el pago, pensé que todo había quedado claro y resuelto , por favor quien me pueda ayudar le sugiero que lea los post anteriores para que sepa de que estoy hablando, me han cortado el servicio cuando han querido fuera de fechas, cada vez que he llamado me lo ha rehabilitado cobrando 25€, después de reclamar me han dado la razón y devuelto los importes cobrados de forma errónea pero nuevamente me encuentro con la misma historia,,ayuda por favor.

 

 Muchas gracias una vez más.

 

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Ihos

 

 

Ya veo que mi compañera Nuria ha tratado tu caso,para cualquier duda referente al mismo motivo por favor contacta con ella.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas