Unas cuantas dudas sobre la Tarifa 6

fco_javier
Yo probé el VDSL
Unas cuantas dudas sobre la Tarifa 6

Buenas tardes, me ha llamado la atención la tarifa 6, pero tengo unas cuentas dudas sobre ella, a ver si me las podéis aclarar. Actualmente tengo la Tarifa iPhone (15€ internet + 9€ consumo mínimo de voz) por si afecta en algo. Mis dudas son:

 

- ¿Entran los 6€ de la tarifa dentro del consumo mínimo?

- ¿Es cierto que si me paso de 3€ en llamadas (execeder el consumo mínimo) me cobran lo que haya gastado mas los 6€?

- ¿Impide alguna posibilidad de renovar el contrato, darlo de baja o cualquier otra acción del estilo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
fco_javier
Yo probé el VDSL

Vi tu post antes, por eso pregunté aquí, para quedarme más seguro.

 

Gracias por responder 🙂

Mensaje 3 de 6
521 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues ten cuidao que a mi me dijeron que no tenia penalizacion y me han endosado 125€ de penalizacion por cambiar a tarifa 6 porque dicen que el consumo es menor.
Mensaje 4 de 6
506 Visitas
raul_coffee
Yo probé el VDSL

hola,

yo tengo la tarifa del 6 con el iphone

he llamado y he preguntado aquí en el foro, a la comunidad y a los administradores-comerciales de movistar de este foro.

a mi me han dicho claramente dos cosas:

- cuota 6€, consumo mínimo +3€ (es decir, la cuota está incluida en el consumo mínimo). Por ejemplo, si gastas 4€ hablando y mensajes sms... pagas 6+4=10€. La activé a final de julio, es decir, hasta que no vea la próxima factura, no te podré confirmar. De momento, mis consumos los están facturando bien en la web "canal cliente".

- mi paso es de contrato tiempo libre a tarifa del 6. Sin penalización por cambiar, sin permanencia; puedo cambiar de contrato/tarifa 2 veces sin coste adicinal.

 

espero te sirva.

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
fco_javier
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, me viene perfecto porque tengo hasta la misma tarifa que tu, creo que me decidiré por contratarla 🙂


Un saludo.

Mensaje 6 de 6
453 Visitas