Unión de los afectados movistar y ayuda

masaru
Yo probé el VDSL
Unión de los afectados movistar y ayuda

Hola a todos:

 

No voy a contar mi caso porque es el mismo que el de todos, muy resumidamente: solicitada portabilidad, contraoferta de movistar aceptada por ofrecer condiciones muy ventajosas era muy golosa, no recibo sms con bono, llamo y no hay forma de que me atiendan, mas de un día y más de diez veces, con múltiples excusas, hasta que un alma caritativa, un comercial, me ha informado de:

 

1. Son 72 horas, laborables, desde que te anulan la portabilidad, no desde que te llaman (no cuentan sábado, domingos ni festivos)...por eso tardan tanto en llegar, por supuesto no me informaron de esto.

 

2.Me ofertaron un Samsung Galaxy 2, pero he preguntado en varios distribuidores, incluido grandes superficies y de momento no esperan recibir: cosa que tampoco me lo habían dicho.

 

3. El compromiso de permanencia es una vez canjeado el bono.

 

 

Consejos:

 

- No aceptéis las contraofertas de movistar, ¡Son mentira! Ya ves como tratan a los clientes, y lo peor es que no es el primer problema que tengo con ellos.

 

- No tengáis miedo por volver a intentar portabilidad con la compañía anterior, si os interesa, en mi caso vodafone no me ha puesto inconveniente alguno.

 

- Deberíamos irnos todos de movistar, sin miedo y a ver lo que hacen sin clientes, somos muchos los afectados.

 

. Divulgar lo que nos ocurre, incluso en prensa, con reclamaciones...y si nos unimos igual hasta ir por vía judicial.

 

¡Espero servir de ayuda y arrojar algo de luz!

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar es una caca de operadora y hay que esperar a los resultados de noviembre de la CMT haber si movistar sigue perdiendo clientes a pesar de las nuevas tarifas
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL
El problema ya no son ni las tarifas, sino el trato, cualquier problema que te surja con ellos es gritar en el desierto, para dar con un comercial resolutivo, puedes tardar días y horas y muchas llamadas sin respuesta. Y otra cosa es que en tema de terminales, no sé porque razón, andan muy justos, no pueden intentar que no te vayas sino cumplen su parte del trato.
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL

si pero rapido te cambian, no saben nada.....

Mensaje 4 de 4
337 Visitas