¿Por qué Movistar me está cobrando POR SEPARADO el seguro del movil, cuando debería estar incluido en la factura de fusión dado que el teléfono lo compré y aseguré en una tienda Movistar?
He hablado con el 1004 y su respuesta ha sido "En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no es posible pasar cobro por la factura de fijo ya que se trata de un servicio ajeno a Fusión"
Mi pareja tiene Fusión y un movil con seguro Movistar, reflejado el pago en una UNICA FACTURA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sagap
El teléfono móvil al que está asociado ese seguro está dentro de Fusión también o recibe una factura aparte? Si quieres que lo comprobemos envíanos un mensaje privado con tus datos (número y dni)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sagap
Hemos recibido tus datos. Lo vamos a revisar, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sagap,
Veo que ayer ya te han respondido por correo a esa reclamación, pero hemos vuelto a insistir con tu caso para ver que está sucediendo.
Estaré pendiente de tu caso para ver que nos responden.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero que se solucione ya que no tiene sentido esa situación
A fecha 25/11/16 he recibido por correo electrónico EXACTAMENTE la misma respuesta que en mi anterior reclamación (copio y pego) ....En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no es posible pasar cobro por la factura de fijo ya que se trata de un servicio ajeno a Fusión....
NO es un servicio ajeno a Fución toda vez que mi pareja SI recibe FACTURA UNICA por: internet, fijo, móvil, tv y seguro móvil. Es decir, Fusión, que engloba, como todos sabemos, internet, fijo, movil y tv, mas el seguro del teléfono móvil que compró a Movistar, TODO ELLO DENTRO DE LA MISMA FACTURA DE FUSION.
En vista de esto, iniciaré la portabilidad de esta línea tambien.
Ya se ha solucionado el tema.
A partir de Diciembre recibiré factura UNICA con todos los servicios que tengo contrataods con MOvistar, INCLUIDO el seguro del móvil.
Gracias por vuestra tención, un saludo