Unificación de facturas

sagap
Yo probé el VDSL
Unificación de facturas

¿Por qué Movistar me está cobrando POR SEPARADO el seguro del movil, cuando debería estar incluido en la factura de fusión dado que el teléfono lo compré y aseguré en una tienda Movistar?

He hablado con el 1004 y su respuesta ha sido "En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que  no es posible pasar cobro por la factura de fijo ya que se trata de un servicio ajeno a Fusión"

Mi pareja tiene Fusión y un movil con seguro Movistar, reflejado el pago en una UNICA FACTURA.

 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sagap

 

El teléfono móvil al que está asociado ese seguro está dentro de Fusión también o recibe una factura aparte? Si quieres que lo comprobemos envíanos un mensaje privado con tus datos (número y dni)

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sagap

 

Hemos recibido tus datos. Lo vamos a revisar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sagap,

 

Veo que ayer ya te han respondido por correo a esa reclamación, pero hemos vuelto a insistir con tu caso para ver que está sucediendo.

 

Estaré pendiente de tu caso para ver que nos responden.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que se solucione ya que no tiene sentido esa situación

Mensaje 5 de 7
369 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

A fecha 25/11/16 he recibido por correo electrónico EXACTAMENTE la misma respuesta que en mi anterior reclamación  (copio y pego) ....En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que  no es posible pasar cobro por la factura de fijo ya que se trata de un servicio ajeno a Fusión....

NO es un servicio ajeno a Fución toda vez que mi pareja SI recibe FACTURA UNICA por: internet, fijo, móvil, tv y seguro móvil. Es decir, Fusión, que engloba, como todos sabemos, internet, fijo, movil y tv, mas el seguro del teléfono móvil que compró a Movistar, TODO ELLO DENTRO DE LA MISMA FACTURA DE FUSION.

En vista de esto, iniciaré la portabilidad de esta línea tambien.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
358 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado el tema.

A partir de Diciembre recibiré factura UNICA  con todos los servicios que tengo contrataods con MOvistar, INCLUIDO el seguro del móvil.

Gracias por vuestra tención, un saludo

Mensaje 7 de 7
341 Visitas