Unlimited Videos

Alfred81
Más integrado que la RDSI
Unlimited Videos
Buenos días. Desde hace un par de meses, de forma semanal, se me cobra algo llamado "Unlimated Videos". He intentado cancelar dicha subscripción, pero sinceramente, no lo consigo. Tampoco recuerdo haberme subscrito, en ningun caso, a eso. Agradecería ayuda para conseguir anular la subscripción, gracias!
Mensaje 1 de 21
11.599 Visitas
20 RESPUESTAS 20
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Alfred81, es un placer,

la suscripcion "UNLIMITED VIDEOS" no pertenece al servicio de Emocion, sino a una empresa de terceros, por lo que debes gestionarla y/o dar de baja con los siguientes pasos:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
11.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Alfred81

 

La información que te ha facilitado @thonio (muchas gracias) es muy completa, indícanos si has podido realizar el trámite a través del enlace facilitado

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
11.568 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

He intentado que me atiendan y que no me carguen el importe de la suscripción a esa [...] de UNLIMITED VIDEOS en atención al cliente y todo han sido pegas, parece que les interesa colaborar con esos [....].

Las suscripciones se hacen de forma unilateral, obviando los intereses y la conformidad del cliente, sólo por eso Movistar debería, sin contemplaciones, anular el pago indebido de esa suscripción, sin embargo lo que hacen es fovorecer que sigan timando a sus clientes. 

Los que se vean en esa situación que acudan al juzgado de guardia y denuncien. Es la la única forma de que vayan entrando en razón, claro está que la baja de estas operadoras que velan mas por los que nos timan que por sus clientes debe ser la opción que sigue.

Mensaje 4 de 21
11.303 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jndelacruz, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con la empresa proveedora suministrante del servicio, ya que esta es quien tiene la capacidad para dirimir si procede la reposicion del cargo; Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Una vez desactivado el contenido, si quieres solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   No obstante, si deseas que se revise tu caso mantente a la espera.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Seria recomendable que abrieses tu caso en un nuevo hilo, conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
11.274 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 21
11.205 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL
La Legislación vigente no obliga a ninguna operadora a colaborar con los [....].
Si yo como cliente estoy siendo [....] y la operadora es la que me cobra, el dinero que esa gente me [...] se lo entrega la operadora colaborando con ellos.
Yo he pedido que no se les de mi dinero, pues no me he suscrito a nada, las personas que me han atendido no han hecho caso de mi petición. He tenido que hacerlo el mismo día que he detectado la [...]. Sigo viendo un cargo de 5,99 € y ya estoy viendo que me lo van a cargar. Pobre de ellos si se comprometen a entregar ese dinero apropiado de forma indevida a los [....].
Mensaje 7 de 21
11.201 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL
Saludos Alfred.
Desconozco como te ha ido con los de Unlimited Vídeos, pero para las futuras posibles víctimas seguro que les valdrá la información que sigue.
Las suscripciones misteriosas son poco claras y suelen estar ligadas a las aplicaciones gratuitas donde la mayoría no lee la letra pequeña. También están relacionadas con páginas que se visitan desde el móvil y donde tienes que aceptar cualquier cosa aparentemente inofensiva.
Sólo por el hecho de aceptar algo que desconoces ya te hacen un cargo de 5,99 €,
Eso en caso de que te des cuenta y le des de baja a la suscripción desde que te llega el SMS notificando la suscripción. Si no lo haces te estarán cobrando de forma indefinida hasta que lo soluciones. Aquí es donde debería entrar la operadora y evitar que esa gente le cobre a sus clientes por medio de ellos. Yo he estado 6 años con Pepephone y nunca me ocurrió nada parecido, es por lo que no descarto volver con ellos.
Hoy he llamado al servicio de atención al cliente de UNLIMITED VIDEOS, de entrada se negaron a anular el cargo, pero en la segunda llamada si lo hicieron, hay razones muy convincentes que no fallan nunca, y es curioso la forma en qué lo notifican.
Mensaje 8 de 21
11.166 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL
El número de atención al cliente de Unlimited Vídeos es el que sigue, 900907110.
La dirección física está en la calle de Lagasca 95, Madrid, eso al menos es lo que dicen ellos, pero dicen que no atienden personalmente.
Mensaje 9 de 21
11.158 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 21
11.136 Visitas
SoniaHerraizAbalos
Más integrado que la RDSI
Hola yo tengo el mismo problema mande un correo el crónico a movistar para q quitaran la suscripción ya q yo no había contratado nada y ni siquiera me la han quitado hoy e llamado y ni caso solo me han dicho q llame al 900 ese y q me apañe yo como no me devuelvan el dinero de mandare.
Mensaje 11 de 21
10.591 Visitas
SoniaHerraizAbalos
Más integrado que la RDSI
Hola yo tengo el mismo problema mande un correo electrónico a movistar para q quitaran la suscripción ya q yo no había contratado nada y ni siquiera me la han quitado hoy e llamado y ni caso solo me han dicho q llame al 900 ese y q me apañe yo, como no me devuelvan el dinero demandare.
Mensaje 12 de 21
10.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, SoniaHerraizAbalos y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace sobre cómo obtener ayuda en los foros en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Como indica thonio al inicio de este hilo, la suscripción se puede desactivar de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio. Con respecto a la devolución de importes, debes solicitarla a la empresa proveedora. 

 

Si tienes cualquier incidencia en el acceso a la web o la desactivación de la suscripción, puedes abrir un hilo indicándolo y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
10.560 Visitas
Charolmer
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que es una [...] que Movistar les haga el "juego" a estos indeseables

Mensaje 14 de 21
10.093 Visitas
Charolmer
Mi vida cambió con el ADSL

[....], yo no me he suscrito a ninguna aplicación así que no se porque me cobran a través de Movistar algo que no he contratado [....]

Mensaje 15 de 21
10.093 Visitas
Charolmer
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha pasado algo parecido. 

No me he suscrito a unlimitedvid ni a nada parecido y me cobran por dicha suscripción 

ME PARECE UNA [...]

He reclamado pero sin ningún éxito 

No entiendo cómo pueden decir que me he suscrito a "algo" que no he hecho, les pido que me demuestren dónde está mi consentimiento pero como el que oye llover

ES INDIGNANTE

No comprendo cómo Movistar se presta a ese cobro, me demuestra que son igual de

-[....]- que los de unlimitedvid 

 

Mensaje 16 de 21
9.783 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 21.04.48.png

Mensaje 17 de 21
9.422 Visitas
Charolmer
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy hasta "los mismísimos" de intentar que eso de unilimitedvid desaparezca de "mi vida" NUNCA ME HE SUSCRITO y me cobran por algo que no he contratado son unos [....]

Mensaje 18 de 21
9.407 Visitas
Charolmer
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿¿DONDE PUEDO DENUNCIAR???

Mensaje 19 de 21
9.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charolmer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
9.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jndelacruz :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es de hace una semana, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
9.124 Visitas