Buenos días,
Necesitaba anular un pedido realizado por la pagina web y la portabilidad asociada. He intentado hablar por telefono pero me pasan a distintos numeros de telefono...
¿me podeis ayudar por favor?
Hola @carbayon
Por un correcto funcionamiento de la Comunidad, antes de enviar tus datos por privado, es conveniente que esperes a que un moderador te pida datos.
A través del siguiente enlace podrás consultar las normas de la Comunidad..
Para poder gestionar la portabilidad van a contactar contigo para confirmar los datos, y puedes solicitar cancelar en ese momento. Igualmente, como ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carbayon!
Compruebo que consta cancelada la portabilidad desde el día 05/04/16.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @carbayon!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 22-04-2016 10:42
Editado 22-04-2016 10:42
Hola, @carbayon!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos