Urgente: Ayuda acoso telefónico

aitoryo
Yo probé el VDSL
Urgente: Ayuda acoso telefónico

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar desde hace varios años. Estamos sufriendo tanto mi madre como yo desde hace años un caso de acoso teléfonico por parte de un familiar. Por este motivo hemos llevado el caso a un buffete de abogados pero una de las cosas que necesitamos es un registro de llamadas entrantes (y si puede ser SMS) de nuestras lineas para poder tener un recuento exacto del número de llamadas que hemos recibido de este familiar a nuestras lineas con su hora y fecha.

 

Esperandio su respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo 

 

Lamento indicarte que desde la Comunidad no disponemos de ningún registro de las llamadas entrantes, al no tener ningún coste para tí Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Creo que no me he explicado bien. No pretnedo que se me faciliteis desde aquí la información de modo gratuito (aunque debería ser así, ya que otras compañias como symio si que lo hacen) y no tengo ningún problema en pagar, dado que la necesito. Lo que quiero saber es a que departamento de Movistar debo dirigirme para que me faciliten la información dado que llame ayer al 1004 y la persona que me atendio no tenía conocimiento al respecto. Por favor, se trata de un tema serio, dado que en breve iniciaremos los tramites legales correspondientes y mi abogado necesita dicha información. Les rogaría celeridad en este asunto, ya que es delicado y nos consta que Movistar posee la información que necesitamos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aitoryo Emoticono feliz

 

Como te indicaba, no tenemos acceso al registro de las llamadas entrantes Emoticono triste, ya que sólo se facilitan con orden judicial y directamente al juez, no al titular.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas