Urgente Bono movistar

david.goyanes
Yo probé el VDSL
Urgente Bono movistar

Hola! el dia 3 de noviembre he solicitado una portabilidad a vodafone, el dia 8 movistar me ha hecho una contraoferta que me ha parecido interesante y he decidido quedarme con movistar y concelar la portabilidad.

 

El caso que ha día de hoy aún no he recibido el bono de movistar y este fin de semana me voy de viaje a italia y estaré por allí bastante tiempo y desearía poder tener el telefono en mis manos antes de irme ya que si no....no podre conseguirlo hasta finales de mes.

 

Algun moderador o comercial podría ayudarme?

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david.goyanes,

 

El plazo para recibir el bono es de 72 horas habiles una vez conste cancelada la portabilidad. No es posible agilizar el plazo Emoticono triste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

en mi caso ya han pasado las 72 horas y el bono sigue sin llegar,hablas con el 224472 y cada operador te cuenta una version distinta,en fin un total desastre de gestion.

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
david.goyanes
Yo probé el VDSL
y eso cuando consigues hablar con ellos....que parece que aquí el viernes ya no se trabaja......llevo toda la tarde llamando....y después de varias esperas de hasta 40 minutos.....no me cogen el teléfono.....en fin..
Mensaje 4 de 4
155 Visitas