Urgente: Dar de baja el pincho USB

MarcFarréGodia
Más integrado que la RDSI
Urgente: Dar de baja el pincho USB

Buenas, hace 4 semanas llame a Movistar para dar la baja del pincho USB y me pidieron de enviar una carta, me afirmaron que en 2 semanas la tendria de baja, envie la carta certificada el mismo dia con todos los datos y detalles con la firma y aun sigo pagando la cuota mensual. Hace 3 dias llame a Movistar y me dijeron que envie otra carta,... y si tengo que esperar otras 2 semanas o "4" mal asunto para mi bolsillo, hos ruego que me den alguna solucion fiable por que no es la primera vez que me pasa esto en esta compañia.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseLuisMartin0
Más integrado que la RDSI
Lo llevas crudo . Yo estoy desde agosto intentando dar de baja el movil de una tia mia ingresada en una residencia de mayores (IMPOSIBILITADA). Me conocen todas las operadoras por mi inicial buen caracter y por mi mala leche posterior. al comprobar que ninguna me da una solucion definitiva.
Mensaje 2 de 8
1.474 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

yo cuando di de baja internet con usb no me hicieron mandar ninguna carta,me lo solucionaron desde la comunidad,a ver si te responden pronto

Mensaje 3 de 8
1.471 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarcFarréGodiaEmoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono en el que quieres tramitar la baja

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.431 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL

Hola, a mi tambien me gustaria dar de baja un pincho de internet, ya que me estan cobrando todos los meses por un servicio que ya no utilizo y no me hace falta. Ponganse en contacto conmigo cuando puedan. Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.402 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarcFarréGodiaEmoticono feliz!!

 

Datos recibidosGuiño!! Antes de enviar tu petición de baja de la línea de datos al departamente encargado, necesito que me facilites por privado un nº de contacto....

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.342 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarcFarréGodiaEmoticono feliz!!

 

Recibido número y trasladado.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.322 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @casanova83!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación para pasar tu petición a la unidad correspondiente:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Tfno de contacto

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.304 Visitas