Buenas, hace 4 semanas llame a Movistar para dar la baja del pincho USB y me pidieron de enviar una carta, me afirmaron que en 2 semanas la tendria de baja, envie la carta certificada el mismo dia con todos los datos y detalles con la firma y aun sigo pagando la cuota mensual. Hace 3 dias llame a Movistar y me dijeron que envie otra carta,... y si tengo que esperar otras 2 semanas o "4" mal asunto para mi bolsillo, hos ruego que me den alguna solucion fiable por que no es la primera vez que me pasa esto en esta compañia.
Muchas gracias de antemano.
yo cuando di de baja internet con usb no me hicieron mandar ninguna carta,me lo solucionaron desde la comunidad,a ver si te responden pronto
Hola @MarcFarréGodia!!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono en el que quieres tramitar la baja
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, a mi tambien me gustaria dar de baja un pincho de internet, ya que me estan cobrando todos los meses por un servicio que ya no utilizo y no me hace falta. Ponganse en contacto conmigo cuando puedan. Gracias.
Hola @MarcFarréGodia!!
Datos recibidos!! Antes de enviar tu petición de baja de la línea de datos al departamente encargado, necesito que me facilites por privado un nº de contacto....
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarcFarréGodia!!
Recibido número y trasladado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @casanova83!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación para pasar tu petición a la unidad correspondiente:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Tfno de contacto
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+