Urgente Incidencia con Pagos Movistar

Alicia S
Yo probé el VDSL
Urgente Incidencia con Pagos Movistar

Buenas noches,

 

Es la primera vez que entro en este foro y es por una incidencia que se esta repitiendo desde hace unos tres meses. Tengo un movil de tarjeta prepago y desde Enero se ha activado una opción que es pagos Movistar ( una opción que yo no he pedido ni que me reporta ningún servicio). Esta opción me descuenta 4 euros del saldo sin que yo me beneficie de ningún servicio, cada vez que hago una recarga.

 

He hablado varias veces con el 1004 y no me han dado ninguna solución definitiva con el tema. Llamo me dicen que me han desactivado la opción pero cada vez que vuelvo a recargar la tarjeta vuelven a aparecer los pagos.

 

Esta situación se está volviendo insostenible, necesito una solución ¿podéis ayudarme?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 19
1.106 Visitas
18 RESPUESTAS 18
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola ALICIA

 

has proboado a ir a un distribuidor a ver si te pueden ayudar y ampliarte al menos mas detalles al respecto y de paso si te toca alguien que entienda de la materia y te de alguna solucion o te lo resulva ahi en la tienda,seria lo optimo y asi mantenias el mismo numero pero sino lo mas practico seria auque sea un ROLLO pues tu numero lo tendras muchas personas (eso imagino) cambia de nr (pillas el movil mas cutre que tengan ) pues lo que te interesa es la linea nueva ,no el terminal ya que prepago no dan la linea "sola" tal cual por eso y tampoco es plan que saques un movil caro en prepago cuando solo quieres la linea. la otra linea la dejas "morir" sin recargarla y ya esta al los 45 dias sin recargar o algo asi deja de funcionar esa linea.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 19
1.078 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias por tu respuesta Rayden,  pero cambiar de número no es una solución. Lo que necesito es que me desactiven Pagos Movistar de forma definitiva y me reembolsen la cantidad  que me han quitado  en la última recarga, ya lo he hablado con varios comerciales del 1004 y aunque me gestionan el servicio la incidencia vuelve a aparecer.

No puedo seguir así y desde luego no voy a cambiar de número, en todo caso cambio de compañía antes, lo que es una pena porque llevo más de 15 años con Movistar, pero viendo que no me dan una solución no creo que tenga otra opción

 

Un saludo

Mensaje 3 de 19
1.058 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alicia S Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.049 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

todo eso lo hacen a posta

 

Mensaje 5 de 19
1.044 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he recibido ninguna respuesta de esta incidencia. ¿Se sabe algo  del tema?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Alicia

Mensaje 6 de 19
1.004 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Quiero expresar mi profunda indignación con Movistar y el trato que se me está dando. Desde hace tres meses tengo una indicidencia con mi movil y no han sido capaces de resolverla ni me han ofrecido solución posible, tengo un movil con tarjeta de prepago y en Enero sin que yo diese mi consentimiento, se me activo un servicio llamado Pagos movistar, este servicio ni yo lo he solicitado ni me ofrece nada ,simplemente cada 7 días me quita cuatro euros de mi tarjeta,

He llamado varias veces al 1004, al 900101010, he escrito en el foro y no se me ha ayudado ni se me ha dado una solución a la incidencia. De hecho llame ayer al 1004 y me dijeron que la incidencia esta solucionada  desde el 27 de Abril y cual seria mi sorpresa con que hoy  me he encontrado con que me han descontado mis 4 euros, El importe total de lo que me deben ya asciende a 12 euros.

Me parece del todo inadmisible que una compañía haga esta cosas y menos con clientes de muchos años, se puede entender que suban los precios yesas cosas pero esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] a mano armada y más la clase de respuestas que me han dado desde el que debe ser el telefono de atención al cliente, en la que mis incidencias son archivadas e ignoradas.

 

 

Mensaje 7 de 19
937 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Hola Alicia. Te comprendo perfectamente. Yo llevo varios meses viviendo una situación similar. El teléfono 1004 no sirve para nada. Lo mío me lo han solucionado a través de este foro y espero que a tí tambien te sirva poner tu queja aquí. Un Saludo.

Mensaje 8 de 19
936 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Si, y si no me ayudan la solución va a ser el cambio de compañía, aunque me parece fatal. Menuda forma de premiar la fidelidad de un cliente...

Mensaje 9 de 19
915 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

La incidencia sigue sin estar solucionada. No he recibido ningun mensaje en el movil de que se me hayan reembolsado el dinero,  ni que se hayan desactivado los pagos movistar. De hecho el viernes, me quitaron otros 4 euros de mi saldo.

 

La cantidad asciende a 12 euros ya.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
868 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alicia S Emoticono feliz ,

El servicio Pagos Movistar fue activado desde el terminal por esta razón se factura. La suspensión del servicio ha sido solicitada. Desde el centro de atención con el cliente, atendieron tu primera reclamación, realizandote el abono de 4€, pero no procede ninguna devolución comercial por el mismo motivo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
865 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Es absolutamente falso que me hayan arreglado la incidencia. De hecho acabo de mirar el detalle de movimientos y no hay ninguna recarga del viernes de 4 euros, lo que si aparece el viernes a lass 15:00 es que me han quitado otros cuatros euros de pagos movistar, con lo que sigo teniendo el servicio que yo no he pedido en ningún momento activado y quitandome dinero.

Me parece una tomadura de pelo que me digan que me estan solucionando algo y no lo esten haciendo.

Mensaje 12 de 19
843 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Alicia S:

 

Los cobros de "pagos movistar", es una lacra que tiene movistar, y como no lo corte de raiz, va a perder muchisimos clientes.

 

Yo he tenido dos frentes abiertos.....úno era de prepago, y esta solucionado....dando de baja a todo....y recuperando una miseria, comparado con lo que le habian cobrado.

 

El ótro frente, aún sigue abierto, y ya veremos como acaba.

 

Lo que no entiendo, es como Almu, aún no te lo ha desconectado todo.....porque he de reconocer, que por el foro, es el mejor sitio, por no decir el único, para desactivar la mensajeria premium......ya lo hará seguroEmoticono feliz.

 

En cuanto a la reclamacion del dinero......ponte un casco.....porque será muy dificil, por no decir imposible....

 

Lo único que le voy a decir a movistar es que, mi colega de prepago, en cuanto se le acabe el saldo, hará la portabilidad.....y el otro, tendrá que esperar un poco más, ya que tiene permanencia.....pero me dice, que está contando los dias, para cambiar de compañia....... Ésto es lo que se está ganado movistar, con estas "tonterias".

 

Bueno Alicia S....suerte con lo tuyo, y un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 19
832 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Alicia SEmoticono feliz ,

Tienes la suspensión del servicio Pagos Movistar desde que te lo confirme por mensaje privado. Desde la suspensión del servicio no tienes ningun cargo nuevo por este motivo, los cargos que reclamas son anteriores a la solicitud de cancelación del servicio. Tienes más información en un mensaje privado.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
824 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Ya he visto tu mensaje y te repito que el dinero no me ha sido devuelto, tengo el detalle de movimientos, que te enviare gustosamente en el cual hay 12 euros que se me han quitado desde el dia 23 a pesar  de que llame en repetidas ocasiones al 1004 para que me lo desactivaran, NO SE ME HA REINGRESADO NADA DESDE LA ULTIMA INCIDENCIA. MOVISTAR ME DEBE 12 EUROS. El tema no era solo que se me desactivasen los pagos movistar (lo que he pedido por activa y pasiva desde Enero) es que además se me devolviese el dinero que me correspondia.

 Estoy muy enfadada, porque ayer además me llamo una chica de muy malas maneras y me aseguro que se me había hecho un ingreso de 4 euros el viernes a las 15:15 de la tarde LO QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

Gracias UNAI por tu comentario, la verdad es que alivia saber que te digan las cosas claras, en vez de que te estén mareando con estos temas.

 

Y solo dejar constancia de mi descontento con el servicio en particular y con la compañía en general.

Ya que no se me ha dado una solución (ya que el tema no era solo que se me desactivasen los pagos movistar, lo que he pedido por activa y pasiva desde Enero, es que además se me devolviese el dinero que me correspondía) tomaré las medidas que considere oportunas.

Mensaje 15 de 19
814 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Alicia S Emoticono feliz ,

El ingreso de la reclamación pagos movistar se realizo el 3/4/12 como puedes ver en tu detalle de movimientos.


El servicio fue activado a través del terminal, y no sólo se activo, sino que se hicieron compras a través del propio servicio. Por lo que no procede ninguna devolución adicional al respecto de esta reclamación.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
812 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Perdona , pero que me estas contando, que he realizado compras a traves del teléfono? Eso es falso. No tengo conexión a internet en el movil y ni compro nada a traves de internet, Y VUELVO A REPETIR QUE NO SE ME REINGRESO NADA EL 3/05/2012.

 

DEJAD YA DE MENTIR

Mensaje 17 de 19
800 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Y lo que se me reingreso el 03/04/2012 ya se me había quitado anteriormente. VUELVO A REPETIR QUE DESDE EL 23/04/2012 me habéis quitado 12 euros por PAGOS MOVISTAR Y ESE DINERO SE ME DEBE.

Mensaje 18 de 19
796 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alicia S Emoticono feliz ,

Te informo que cuando se realiza una atención comercial, y en este caso se realizo el 3/4/12 no procede otra atención por el mismo motivo. El servicio fue activado a través del terminal, y fue utilizado por tanto esta correctamente aplicados los cargos. No corresponde ningun abono adicional por este motivo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
792 Visitas