[Urgente] Necesito recibir el bono de contraoferta lo antes posible

virgiliocd
Más integrado que la RDSI
[Urgente] Necesito recibir el bono de contraoferta lo antes posible

Buenos días, expongo mi caso:

 

Fui a realizar la portabilidad a otra compañía cuando la contraoferta que realizó Movistar para impedirlo me gustó y decidí quedarme.

El teléfono que me ofrecieron con la contraoferta es un Samsung, y resulta que hasta el día 30 de este mes esta compañía tiene una oferta con la que la adquisión de este terminal está premiada con 50€ de descuento. Recalco, solo hasta el 30/09.

La oferta fue solicitada el día 25 y la portabilidad cancelada el 26. Me dijeron que en 48h solía el bono, y que 72h sería el máximo.

He aquí el problema: si espero a las 72h laborables se me haría lunes y perdería la promoción de Samsung, sin la que el terminal me valdría el doble de lo que me podría costar hoy o mañana... y la oferta perdería gran parte de su valor.

He llamado al 224472 para ver si es posible agilizar el proceso, y me han dicho que mañana me ponga en contacto con el Departamento de Tramitación a través de ese teléfono si no me llega nada, pero que de momento tengo que esperar a mañana.

Me gustaría saber la respuesta de alguno de los moderadores del foro y, si es posible, que pudiera agilizar este proceso con la mayor brevedad posible pues he leído otros casos en el foro en los que se ha podido hacer.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@vigiliocd

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos si es posible

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
781 Visitas
virgiliocd
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado con los datos ;).

 

Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 7
776 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@virgiliocd

 

 

Ya tienes tu oferta realizada, cuando quieras puedes remitirte a la tienda y realizar el canje.

 

  Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
763 Visitas
vValkir
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en la misma situación, intentando aprovechar la promoción de samsung... cualquier tipo de ayuda sería muy de agradecer.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 7
746 Visitas
virgiliocd
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, de veras.

 

Ya tengo el Samsung Galaxy S II en mis manos y todo en orden.

 

Muy agradecido.

Mensaje 6 de 7
737 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL

Que suerte, yo lo acepte la contraoferta un dia antes, y aun espero impaciente el bono. disfrutalo!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 7
709 Visitas