Urgente - Problema para canje de puntos

jacoescapadas
Más integrado que la RDSI
Urgente - Problema para canje de puntos

Hola, os escribo porque soy un cliente con más de 10 años de permanencia y con línea móvil personal, línea móvil profesional, ADSL e Imagenio con Movistar y tengo un problema. Resulta que quiero renovar un terminal, para antes de fin de año que me iré fuera durante varios meses. El terminal que me interesa es el Huawei Ideos X5 con 6 euros de gasto mensual. Actualmente tengo 40000 puntos + 25000 puntos que tengo de promoción serían 65000. He llamado al servicio al cliente y me han dicho que por ser cliente de ADSL de Movistar además tengo otros 20000 puntos de regalo, pero que estos 20000 puntos están pendientes de ser inyectados pues hay de plazo hasta el 15 de Enero y se va haciendo a los clientes por semanas. El tema es que para que este terminal me salga solo por 7 euros necesito estos puntos extra para llegar a los 75000 que son necesarios, y si se me inyectan en Enero ya me habría ido fuera y no estaría a tiempo. ¿Podríais ayudarme con el tema y inyectarme estos puntos cuanto antes o al menos indicarme con quien puedo hablar para solucionarmelo?

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 1
214 Visitas
0 RESPUESTAS 0