el dia 9 de este mes inicie la portabilidad de dos lineas movil de simyo a movistar, esta portabilidad se hace efectiva mañana y aún no tengo ni telefonos ni tarjetas sim.
Cuando llamo a movistar me dicen que uno de los terminales que me tenian que enviar esta fuera de stock.
pero yo inicie la portabilidad el dia 9 porque recivi una llamada a casa de un operador del 1004 para decirme que ese dia se habian recibido el terminal por el que yo estaba esperando.
Esta madrugada me quedaré sin las dos lineas de movil, incomunicado no se por cuanto tiempo por un error de Movistar y del que no se me estava informando.
Hola @Davidcla:
El caso es que nosotros realizamos el seguimiento de pedidos solicitados en nuestra página web... Por ello, en el caso de haber solicitado la Portabilidad vía telefónica, debe tratar el seguimiento de la misma directamente con el 1004. Sentimos no poder ayudarte en este caso .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+