[Urgente] Retroportabilidad Bono de canje

DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL
[Urgente] Retroportabilidad Bono de canje

Hola buenas noches el Jueves confirmé el quedarme en Movistar aceptando la oferta que me dabais. Me dijisteis que hoy Sábado se cancelaría la portabilidad para la otra compañia y a estas horas todavía no he recibido ningún mensaje confirmandolo. Algún moderador que pueda consultar mi duda. Debo tener el teléfono antes del día miércoles 6 de junio por lo que pido la misma rapidez con la que vosotros, me llamasteis y cancelasteis la portabilidad.  

Mensaje 1 de 16
651 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPozo,

 

Primero,darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

Si tienes un momento,me puedes enviar los datos por mp(NIF+Nºtlf) y te confirmo el estado de la portabilidad Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
643 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, ahí llevas el privado. 

¿No es posible darle un empujoncito a Movistar para tenerlo antes del miércoles?

Mensaje 3 de 16
641 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, ahí llevas el privado. 

¿No es posible darle un empujoncito a Movistar para tenerlo antes del miércoles?

Mensaje 4 de 16
623 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo cancelada la portabilidad de Orange por lo tanto me dijisteis que HOY me enviaríais el bono de canje de la oferta y aquí sigo esperando... un poco enfadado. Necesito el teléfono ya que es indispensable para mi trabajo y tal y como están las cosas no es cuestión de perder un trabajo a día de hoy.

¿Algún moderador rápido? gracias

Mensaje 5 de 16
617 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador que me envíe el bono? me han dicho que hoy me lo enviarían

Mensaje 6 de 16
617 Visitas
AntonioLopezMatiaci
Yo probé el VDSL

Hola, 

yo tambien me uno a la petición de este forero para que me mandeis el bono del cange de mi oferta... algun moderador que se apiade y nos lo mande??

 

David espero no te moleste que publique yo tambien en tu hilo para conseguir el bono.

Mensaje 7 de 16
608 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Para nada pero no nos echan cuenta...

Mensaje 8 de 16
587 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioLopezMatiaci

 

La oferta se tramita a las 72 horas hábiles de haber recibido el sms de cancelación de portabilidad, si ha pasado ese plazo y no lo has recibido, envíame tu nº y nif y lo vemos. Guiño

 

@DavidPozo

 

Montse está con tu caso, en cuanto pueda te informará.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
580 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPozo,

 

Hemos comprobado que ya te han enviado el bono y lo has canjeado por el terminal Sony Xperia S...Emoticono feliz

 

Un saludo y a disfrutar del teléfono Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
560 Visitas
AntonioLopezMatiaci
Yo probé el VDSL

hola ...

 

pues yo no he recibido nada todavia y ya han pasado mas de 72 horas desde que cancele la portabilidad.

 

¡¡ Necesito que algun moderador me mande el bono !!

Mensaje 11 de 16
548 Visitas
AntonioLopezMatiaci
Yo probé el VDSL

yo tambien necesito el bono, ya han pasado mas de 72 horas desde la cancelacion y aun no tengo nada.

 

ayuda por favor.

Mensaje 12 de 16
551 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioLopezMatiaci,

 

Mi compañera Virgnia ya te ha pedido que le envíes un mp para revisar tu caso tan pronto tenga un momento ¿ya se lo has enviado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
546 Visitas
AntonioLopezMatiaci
Yo probé el VDSL

gracias por tu rapida respuesta y perdona pero no habia visto lo de tu compañera.

De todas maneras acabo de recibir los bonos asi que ya no es necesario.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 14 de 16
535 Visitas
LJF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

A mí me ha pasado lo mismo, en teoría el martes deberían habérmelo enviado, luego me dojeron que el miércoles antes de las 12.30 H.

 

Ayer me dicen que siguen con incidencia, y hoy otro tanto de lo mismo.El problema es que me cambiaron mi tarifa de datosde internet, y llevo desde el sábado sin acceso a internet ni whatsapp ni nada.

 

Por favor podeis ayudarme???

 

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
518 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@LJF Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
510 Visitas