Hola buenas noches el Jueves confirmé el quedarme en Movistar aceptando la oferta que me dabais. Me dijisteis que hoy Sábado se cancelaría la portabilidad para la otra compañia y a estas horas todavía no he recibido ningún mensaje confirmandolo. Algún moderador que pueda consultar mi duda. Debo tener el teléfono antes del día miércoles 6 de junio por lo que pido la misma rapidez con la que vosotros, me llamasteis y cancelasteis la portabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidPozo,
Primero,darte la bienvenida a la Comunidad !!!!
Si tienes un momento,me puedes enviar los datos por mp(NIF+Nºtlf) y te confirmo el estado de la portabilidad
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder, ahí llevas el privado.
¿No es posible darle un empujoncito a Movistar para tenerlo antes del miércoles?
Gracias por responder, ahí llevas el privado.
¿No es posible darle un empujoncito a Movistar para tenerlo antes del miércoles?
Ya tengo cancelada la portabilidad de Orange por lo tanto me dijisteis que HOY me enviaríais el bono de canje de la oferta y aquí sigo esperando... un poco enfadado. Necesito el teléfono ya que es indispensable para mi trabajo y tal y como están las cosas no es cuestión de perder un trabajo a día de hoy.
¿Algún moderador rápido? gracias
Algún moderador que me envíe el bono? me han dicho que hoy me lo enviarían
Hola,
yo tambien me uno a la petición de este forero para que me mandeis el bono del cange de mi oferta... algun moderador que se apiade y nos lo mande??
David espero no te moleste que publique yo tambien en tu hilo para conseguir el bono.
Editado 04-06-2012 22:42
Editado 04-06-2012 22:42
Hola @AntonioLopezMatiaci
La oferta se tramita a las 72 horas hábiles de haber recibido el sms de cancelación de portabilidad, si ha pasado ese plazo y no lo has recibido, envíame tu nº y nif y lo vemos.
Montse está con tu caso, en cuanto pueda te informará.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidPozo,
Hemos comprobado que ya te han enviado el bono y lo has canjeado por el terminal Sony Xperia S...
Un saludo y a disfrutar del teléfono
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola ...
pues yo no he recibido nada todavia y ya han pasado mas de 72 horas desde que cancele la portabilidad.
¡¡ Necesito que algun moderador me mande el bono !!
yo tambien necesito el bono, ya han pasado mas de 72 horas desde la cancelacion y aun no tengo nada.
ayuda por favor.
Hola AntonioLopezMatiaci,
Mi compañera Virgnia ya te ha pedido que le envíes un mp para revisar tu caso tan pronto tenga un momento ¿ya se lo has enviado?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por tu rapida respuesta y perdona pero no habia visto lo de tu compañera.
De todas maneras acabo de recibir los bonos asi que ya no es necesario.
Saludos y gracias.
A mí me ha pasado lo mismo, en teoría el martes deberían habérmelo enviado, luego me dojeron que el miércoles antes de las 12.30 H.
Ayer me dicen que siguen con incidencia, y hoy otro tanto de lo mismo.El problema es que me cambiaron mi tarifa de datosde internet, y llevo desde el sábado sin acceso a internet ni whatsapp ni nada.
Por favor podeis ayudarme???
Gracias
Hol@LJF ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram