Urgente: cambio de bono por terminal sin stock

JPedroCN
Yo probé el VDSL
Urgente: cambio de bono por terminal sin stock
Buenos días,

Ayer estuve en la tienda de gran vía en Madrid a a canjear mi bono de iPhone 5 de 32 gb y después de hacer 70 km porque me habían asegurado que habría stock, me volví tal cual porque solo tienen de 16 gb y allí no me podían hacer el cambio. Tampoco sabían cuando tendrían disponibilidad.

¿Es posible cambiar el terminal del bono lo antes posible para que evitar que se queden también sin el modelo de 16 gb? ¿Qué diferencia hay de precio?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
703 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPedroCN,

 

Si se trata de un canje de puntos normal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para indicarte a que precio te saldría el de 16 por si te interesa cambiarlo.

Si se trata de alguna oferta especial de retención, tendrás que contactar con el departamento que te la hizo para ver si es posible cambiarla si la que te ofrecen te interesa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
613 Visitas