Urgente!!!! fraudes de Movistar

Sabarís
Yo probé el VDSL
Urgente!!!! fraudes de Movistar

 Si a alguien Movistar le ha incluido en fichero de morosos pese a no tener contratada ninguna linea ni servicio con Movistar acudan a denunciarlo pues como ciudadanos ninguna compañia tiene el derecho de pisotear nuestros derechos y causanos graves perjuicios

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.238 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL

denucialo a consumo y a la policia nacional por que eso es un (moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)

Mensaje 2 de 15
1.233 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Un delito bien grave. Además de ser palabras mayores, te joden la hipoteca literalmente...

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 3 de 15
1.204 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Sabarís:

 

Por tu comentario, deduzco que has tenido o estás teniendo problemas con alguna incidencia de suplantación de identidad.... En ese caso, me gustaría ofrecerte la posibilidad de que me envíes un mp con tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.159 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

Despues de 6 días y llamadas a Movistar todos los días aun siguen sin quitame del Asneff alegando que estan viendo la reclamación, ya no puedo mas!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 15
1.121 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

Despues de varias reclamaciones sigo sin que Movistar me quite del Asneff por su error, que facil es meter en esta pais a un ciudadano inocente que nunca tubo ninguna relación con Movistar y coger su DNI de Dios sabe donde y meterlo en el fichero de impagos, y que cuando vaya al banco a solicitar en prestamo hipotecario para el piso del cual ya ha dado una buena fianza, este se lo deniege por aparecer en dicho fichero. Lo unico que he conseguido es que anulen unas facturas que no son mias.

Decirme a donde me tengo que diriguirme para que me indemnizen por los dos días que perdir de permiso en mi trabajo, los gastos de telefono, gasoil, fotocopias y las horas de mi tiempo que he pedido con este borchonoso asunto?

 

Mensaje 6 de 15
1.106 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

Quiero que mi pesadilla con Movistar se termine ya, solo me quedan cinco días para la solución o perderé la firma del prestamo hipotecario NO ME PODEIS RECLAMAR UNA DEUDA DE UN Nº QUE NO ES MIO CON MI DNI. Que facil es perjudicar la vida a cualquier español.

Mensaje 7 de 15
1.130 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

¿Me va Movistar a conceder la hipoteca que el banco no me conceder por un error de Movistar y que acabó con mis datos en el Asneff?

¿Usan del Dni de cualquier ciudadano inocente sin previamente habré comprobrado la veracidad de dicha deuda y comprobrado mi identidad?

Mensaje 8 de 15
1.135 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

denuncialos y pideles daños y perjucios que son unos jetas

 

Mensaje 9 de 15
1.127 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

No sigas abriendo hilos, no te van a hacer caso. 

Están desbordados con tonterias, porque como ya me dijo un "gran maestro azul": aqui va por turno, y no por urgencia.

 

Cojonudo señores, así nos va.

 

MIRAD A VUESTRO ALRREDEDOR MOVISTAR, TOOOODOO ESTÁ DESBORDADO.

 

Solución mas prospera, coge y denuncia sin miramientos.

Un saludo.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 10 de 15
1.098 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

denuncia, no esperes mas ya han multado a v omistar, por eso mismo y pide daños y perjuicios 

Mensaje 11 de 15
1.064 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

ya estan denunciados pero como ellos no son los verdaderos afectados van a paso de tortuga

Mensaje 12 de 15
1.028 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

no señores mios, no mientan si me han quitado del Asnef fué gracias a las gestiones de la Policia Nacional porque de Movistar aun sigo esperando una llamada y una disculpa asi como la indenizacion de por gastos ocasionados

Mensaje 13 de 15
958 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

Despues de las mutiples llamadas por mi inclusion en el fichero de morosos sin yo tener nada que ver con Movistar y despues del multiple digusto por los problemas ocasionados por la peticion del prestamo hipotecario para la compra del piso, aun NADIE DE MOVISTAR se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para ofrecer sus disculpas, solo recibir un e-mail diciendo que procedian a la anulación de las facturas (ya no eran mias)

Solo busco una repuesta a como he acabado en el Asnef, quien dió mi Dni, donde está el contrato firmado con mi firma, si todo esto es falso porque no os DISCULPAIS, OS CUESTA TANTO RECONOCER VUESTROS ERRORES?

POR FAVOR DISCULPAS PERSONALES YA!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 15
970 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

A mi tambiem me han suplantado la identidad, me entere cuando fuí al banco a pedir un prestamo hipotecario y me dijeron que figuraba en el Anesf por una deuda de casi 500€, o sopresa mia despues de llamar a las distintas compañias telefonicas me encuentro de que es Movistar la que me metio en el fichero de morrosos, y segunda sopresa con  mi DNI y mi nombre y eso que nunca he tenido relacion alquna con Movistar, despues de denunciar a la Policia y a Consumo y reclamar al 1004 donde supuestamente me contentarian en 48 horas en estas tres semanas nadie de Movistar me ha llamado para pedir disculpas por el error ni para quitame del Anesf, asi de injusta es la vida!!

Mensaje 15 de 15
874 Visitas