Editado 11-06-2016 16:25
Editado 11-06-2016 16:25
Buenas por decir algo, porque tengo un mosqueo de narices.
A ver ayer pedi que me activaran la linea de regalo que ofreceis por ser cliente de fusion, nada mas activarla, me mandasteis un sms diciendo que ya podia pasar a por la tarjeta cuando quisiera por la tienda que se habia acordado.
Pues bien me he acercado esta mañana y la chica me ha dicho que no tenia nada pendiente para recoger, que si queria que si me la activara la linea ella que me lo hacia en un momento, pues procede ha hacerlo, ya que la chica me dijo que la otra peticion se cancelaria.
Y ahora resulta que en el area cliente de Mi Movistar me aparecen dos lineas nuevas la que me activado la chica de la tienda y otra, que dare por hecho que una de ellas me la vais a cobrar.
Asi que lo unico que pido es una solución ya que yo solo quiero una linea que es la que es de regalo, y que se dé de baja la que no quiero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanchxo
Para poder revisar tu caso, nos puede facilitar el número de las líneas y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanchxo
Revisamos los datos que hemos recibido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo a la espera de la posible solucion.
Salu2!!
Buenos días@juanchxo
Me consta que tienes un expediene en estudio por este motivo númro 12963115, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor me podria facilitar el numero de telefono, por privado, al que se van a poner en contacto, para estar pendiente.
Muchas gracias, un saludo.
Editado 13-06-2016 13:53
Editado 13-06-2016 13:53
Buenos días@juanchxo
Como contacto se ha puesto tu dirección de correo.
En breve recibirás un mail con la resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@juanchxo
He reabierto de nuevo el expediente asociado a tu caso número asignado 12963115, lo antes posible se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-06-2016 16:22
Editado 16-06-2016 16:22
¿Que pasa, es que le habian cerrado sin ponerse si quiera en contacto conmigo?
Espero que no tarden mucho, porque me estoy empezando a cansar, y tambien espero que no se cobre nada, por tener unas personas en tienda trabajando que no saben lo que hacen.
Editado 17-06-2016 11:44
Editado 17-06-2016 11:44
Buenos días@juanchxo
Si por error estaba cerrado, he pasado nota, lo antes posible se pondrán en contacto. De todos modos he revisado el estado de la línea (646) y el alta esta en proceso si no recoges la tarjeta en la tienda no se tendría que activar esta línea.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso de que no se activa la linea me lo dijeron en la tienda, porque volvi a ir cuando vi que tenia dos, y me dijeron que si no se activa en 24/48 horas la linea ya no se podria activar y desapareceria del area cliente de Mi Movistar, pero han pasado bastantes mas horas y me sigue apareciendo.
Gracias por responder, un saludo.
Buenos días@juanchxo
La línea no se activa pero no te puedo dar un plazo exacto de anulación. Se anulara de forma automatica.
Me quedo pendiente para confirmarte la anulación.Cualquier duda me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, me han mandado un correo en el que dice lo siguiente:
"Comprobamos que esta línea se encuentra con el alta en proceso por lo debe acudir a un distribuidor para anularla si no le
interesa mantenerla."
Me pasare otra vez por la tienda, la duda que me surge ahora es, ya que no se activada la linea y la metedura de pata la tuvieron los de la tienda ¿a mi se me va ha cobrar algo?
Un saludo.
Buenos días@juanchxo
Mientras la línea no se active no se te cobra ningún importe.
Cualquier duda me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por responder, esta tarde si puedo me pasare por la tienda y ya comentare lo que me digan.
Un saludo.
Buenas de nuevo, estado en el distribuidor y me han dicho que ellos lo que me dicen en el correo electronico no lo pueden hacer.
Buenos días@juanchxo
Me alegro que todo este solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@juanchxo
Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+