(Urgente) me habéis activado dos lineas móviles mas.

juanchxo
Yo probé el VDSL
(Urgente) me habéis activado dos lineas móviles mas.

Buenas por decir algo, porque tengo un mosqueo de narices.

 

A ver ayer pedi que me activaran la linea de regalo que ofreceis por ser cliente de fusion, nada mas activarla, me mandasteis un sms diciendo que ya podia pasar a por la tarjeta cuando quisiera por la tienda que se habia acordado.

Pues bien me he acercado esta mañana y la chica me ha dicho que no tenia nada pendiente para recoger, que si queria que si me la activara la linea ella que me lo hacia en un momento, pues procede ha hacerlo, ya que la chica me dijo que la otra peticion se cancelaria.

Y ahora resulta que en el area cliente de Mi Movistar me aparecen dos lineas nuevas la que me activado la chica de la tienda y otra, que dare por hecho que una de ellas me la vais a cobrar. 

Asi que lo unico que pido es una solución ya que yo solo quiero una linea que es la que es de regalo, y que se dé de baja la que no quiero.

 

 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanchxo

 

Para poder revisar tu caso, nos puede facilitar el número de las líneas y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 2 de 22
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juanchxo
Yo probé el VDSL

Privado mandado, gracias.

 

Salu2!!

Mensaje 3 de 22
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanchxo

 

Revisamos los datos que hemos recibido y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 4 de 22
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juanchxo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la posible solucion.

 

Salu2!!

Mensaje 5 de 22
857 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

 

Me consta que tienes un expediene en estudio por este motivo númro 12963115, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 22
832 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Por favor me podria facilitar el numero de telefono, por privado, al que se van a poner en contacto, para estar pendiente.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 22
821 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

 

Como contacto se ha puesto tu dirección de correo.

 

En breve recibirás  un mail con la resolución.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 22
803 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, quedo a la espera

Mensaje 9 de 22
800 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL
Como cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo??
Mensaje 10 de 22
782 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

He reabierto de nuevo el expediente asociado a tu caso número asignado  12963115, lo antes posible se pondrán  en contacto.

 

 

Saludos

 

 



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Mensaje 11 de 22
763 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

¿Que pasa, es que le habian cerrado sin ponerse si quiera en contacto conmigo?

 

Espero que no tarden mucho, porque me estoy empezando a cansar, y tambien espero que no se cobre nada, por tener unas personas en tienda trabajando que no saben lo que hacen.

Mensaje 12 de 22
752 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

Si por error estaba cerrado, he pasado nota,  lo antes posible se pondrán en contacto. De todos modos he revisado el estado de la línea (646)  y el alta esta en proceso si no recoges la tarjeta en la tienda no se tendría que activar esta línea.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



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Mensaje 13 de 22
730 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Eso de que no se activa la linea me lo dijeron en la tienda, porque volvi a ir cuando vi que tenia dos, y me dijeron que si no se activa en 24/48 horas la linea ya no se podria activar y desapareceria del area cliente de Mi Movistar, pero han pasado bastantes mas horas y me sigue apareciendo.

 

Gracias por responder, un saludo.

Mensaje 14 de 22
718 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

 

La línea no se activa pero no te puedo dar un plazo exacto de anulación. Se anulara de forma  automatica.

 

Me quedo pendiente para confirmarte la anulación.Cualquier duda me vas comentando.

 

Saludos



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Mensaje 15 de 22
714 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Buenas, me han mandado un correo en el que dice lo siguiente:

 

"Comprobamos que esta línea se encuentra con el alta en proceso por lo debe acudir a un distribuidor para anularla si no le
interesa mantenerla."

 

Me pasare otra vez por la tienda, la duda que me surge ahora es, ya que no se activada la linea y la metedura de pata la tuvieron los de la tienda ¿a mi se me va ha cobrar algo?

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 22
702 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

 

Mientras la línea no se active no se te  cobra ningún importe.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

Saludos



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Mensaje 17 de 22
700 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, esta tarde si puedo me pasare por la tienda y ya comentare lo que me digan.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
699 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, estado en el distribuidor y me han dicho que ellos lo que me dicen en el correo electronico no lo pueden hacer.

Mensaje 19 de 22
685 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Ya  ha sido resuelto.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 20 de 22
654 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

 

Saludos



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Mensaje 21 de 22
624 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juanchxo

 

 

Con tu permiso voy  a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 22 de 22
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