Urgente por favor. Llamadas salientes restringidas

DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL
Urgente por favor. Llamadas salientes restringidas

Buenas tardes,

 

Estoy en Mexico y necesito hacer una llamada urgente, por algún motivo no me permite hacer ningun tipo de llamada, ni siquiera al 1004.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola DavidCabezaMulero:smileyvery-happy:

 

Eso es porque tienes una restricción de llamadas en Roaming activa y en este casi si te quitan la restricción es posible que te funcione, ya que el primer contacto de red que deberías realizar es con la red de Movistar España, si no te funciona cuando te quiten la restricción y apagues/enciendas tu móvil, tendrás que esperar a regresar a España para poder utilizar el servicio, la próxima vez que salgas si podrías realizar llamadas en Roaming, movemos tu caso al foro de Gestiones y Contrato. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCabezaMulero

 

Por favor, indícanos el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar el estado de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCabezaMulero

 

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DavidCabezaMulero

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

Cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas