Necesito ayuda urgente, estoy en el extranjero, y no me funciona el roaming, me es vital en el trabajo, me han dicho que tengo suspendido el servicio de roaming no se porque. Acabo de migrar de prepago a contrato, y cada vez que llamo al 1004 me dan una respuesta diferente. Necesito el telefono para el trabajo.
Hola @julio_coloma
Bienvenido a la comunidad!!
Seguramente no tienes la línea internacional activada , si me envías un MP con el Nº y el Nif vemos si podemos activarla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @julio_coloma
Te he cursado la solicitud para la activación de la línea internacional. Te envío más detalles por privado
Que tengas un buen día
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Julio
Tienes el servicio activo desde ayer por la tarde, no te pude avisar antes , lo lamento.
Buen viaje