Usar Viber con tarifa de 10€ de internet?

rubens_zx
Yo probé el VDSL
Usar Viber con tarifa de 10€ de internet?

Pues eso, tengo la tarifa de internet de 10€:

1- ¿puedo con ella usar el viber o algún otro programa de voip?

2- Si no se puede para llamar, si me llaman a mí desde él y yo contesto, ¿no pasa nada no?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si tienes tarifa plana de 10€ no hay problema, lo unico que programa de esos consumes las 100mb que tienes en poco tiempo si lo usas muxo.....lo unico que despues te iria muy despacio, pero sin problemas, lo puedes usar

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
1.386 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @rubens_zx:

 

 Tal y como te indica "jeruso" sí que puedes utilizar la Tarifa Plana Ocasional (de 10€/mes) para disfrutar de este tipo de aplicaciones, sin pagar nada a mayores (ya que es una tarifa Ilimita)... Pero lo que sí, no se yo hasta que punto te resultaría ventajoso, por que a los 100Mb con este tipo de aplicaciones, llegarías en nada y de ahí hasta el próximo ciclo de facturación, se te reduciría la velocidad a: 64Kb/Bajada y 16Kb/Subida.

 

        Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.381 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. No es problema que me bajen la velocidad porque el 3g lo uso para whatsapp, twitter y aplicaciones así que no necesitan gran tráfico, prefiero ahorrarme algo de dinero en llamadas.

Solo es que me dijeron que hay compañias que no permiten usar estas aplicaciones y te cobran la tarifa más cara como penalización si ven que las has usado. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.363 Visitas
Viber
Más integrado que la RDSI

Hola,

Este es un representante de Viber Media.

 

Por lo que sabemos, algunos operadores han decidido bloquear Viber (y todo el VoIP) en sus redes 3G para los usuarios con planes datos básicos.

 

Estamos intentando contactar esos operadoers, pero por ahora por desgracia no hay mucho que podemos hacer para ayudar 😞

 

Si alguien tiene mas preguntas sobre la aplicacion, por favor no duda preguntar.

Gracias,

Viber.

Mensaje 5 de 5
1.314 Visitas