Usar blackberry como router

F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Usar blackberry como router
Buenas tardes, Actualmente tengo la siguiente tarifa contratada para mi blackberry 9360: tarifa plana internet 15. ¿Es posible compartir esta tarifa con mi ipad usando el movil como router? ¿Supondría esto algún gasto extra o seguiria pagando lo mismo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
1.883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @F25!Emoticono feliz

 

Sí es posible hacer la conexión tanto a través de un dispositivo blackberry como smarphone, a un ordenador/Ipad  y funciona como un Modem. La tarifa que disponga este dispositivo se va a aplicar en la conexión a internet desde tu ordenador o Ipad.

Recuerda que superada la franquicia contratada, se reduce la velocidad de navegación.

 

        Espero haberte sido de ayuda.

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.868 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Perdona que insista pero no me ha quedado claro si se me aplicará algún tipo de cargo adicional por conectarme con el ipad usando mi blackberry como router. Gracias.
Mensaje 3 de 6
1.864 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @F25!Emoticono feliz

 

No tienes que pagar nada adicional, tienes una tarifa plana, simplemente notaras que una vez superada la franquicia contratada  la velocidad de navegación va más lenta.

 

      Gracias a ti por participar en la comunidad!!!

 

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.856 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Tarifa+Plana+Internet+15

 

Superados 500 Mb, la velocidad se reduce y como máximo navegarás a 64 Kbps o 128 Kbps (no queda claro).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 6
1.854 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @JoseMstar y F25!Emoticono feliz

 

En cuanto a  las tarifas,  os dejo este enlace para que le echéis un vistazo  Tarifa Plana Internet

 

Gracias por participar en la comunidad Movistar!!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.842 Visitas