Usar el internet en Alemania

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Usar el internet en Alemania
Buenas tardes,

Tengo el contrato Fusión con ustedes con lo cual me ofrece llamadas ilimitadas y 5GB de internet en el móvil al mes.

Voy a hacer un viaje en Alemania, quería saber si el Internet se seguiría funcionando en Alemania? O tengo que activar el Roaming?

Saludos.
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MikoHuihuiChen, es un placer,

el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:

   -Puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
  2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de llamadas y  datos/Roaming y pulsa sobre "Configuracion Restriccion de llamadas" >> Llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones tanto en emision como recepcion de llamadas y datos en Roaming.

 Adjunto imagenes detalladas, sobre el proceso a seguir para comprobar o en su defecto activar el servicio Roaming:

Comprobar RoamingComprobar Roaming

Comprobacion Roaming ActivoComprobacion Roaming Activo

   Indicar que tambien puedes realizar la comprobacion de alguna de las siguientes formas:  

   -Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

   -Posteando en esta nuestra Comunidad (Atencion Comercial Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   -Accediendo al chat de atencion al cliente de Movistar España.

   -Consultando a traves de Twitter Movistar España.

   -Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

   -Si deseas obtener mayor informacion al respecto, Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.

   

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @thonio (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas