Uso de Blackberry en Reino Unido

jbsll
Yo probé el VDSL
Uso de Blackberry en Reino Unido

Hola, me gustaría que me orientaseis sobre el siguiente tema:

 

Tengo activos varios contratos con movistar (fijo, adsl, tres móviles). Durante el mes de marzo mi hijo pasará seis días en Londres. Llevará con él su BB, para el que tenemos contratada la Tarifa Plana Internet 15. 

 

¿Hay algún bono que permitiera acceder a internet, incluso a su correo electrónico vía blackberry, durante esos días a un precio razonable? ¿Cuál es el coste en todo caso?

 

En su caso, ¿qué he de hacer para desactivar el acceso a internet y datos sin impedir que podamos hablar con él por teléfono? ¿Hay algún método que desactive los datos pero deje abierta la posibilidad de conectarse por wi-fi a 'what's up' por ejemplo?

 

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo más prudente es que llaméis al 1004 y os restringan el roaming de datos para evitar sorpresas en factura. De esa forma sólo podrá conectarse en zonas wifi.

 

Si el Terminal os lo permite,también se puede restringuir desde el propio terminal.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 7
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@jbsll

 

Si quieres  consultar las tarifas de blackberry en el extranjero , puedes acceder a nuestras web:www.movistar.es Móvil/ Internacional y Roaming/ Para internet en Roaming/ Seleccionas el país y te indica las tarifas.

  

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Patxi. Eso era lo que tenía entendido, pero antes de hacerlo quiero averiguar si hay alguna tarifa razonable que permita mantener el servicio. Mi móvil de empresa es Orange y cada vez que salgo al extranjero basta con dar aviso para que apliquen unos bonos a precio muy contenido. Miraré esas tarifas que menciona MarianG...

 

Por lo demás, me espanta la expectativa de llamar al 1004. Cada vez que lo he hecho en el pasado, me han informado mal o han cambiado alguna cosa diferente de la que yo pretendía. ¿No podría hacerse la gestión directamente por parte de algunos de los comerciales de esta página? ¿MarianG?

Mensaje 4 de 7
441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@jbsll

 

Actualmente el servicio que tiene para contratar es la Tarifa plana mensual blackberry. Si quieres consultar las tarifas en la ruta anterior dispones de la información. Si finalmente estas interesado en contratarlo me envias un mensaje privado con tus datos.(Nombre,número de teléfono y dni).

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@jbsll

 

Indicarte que ya he activado la restricción gprs roaming que solicitas, en la línea que me indicas en el mensaje privado.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Estupendo.

 

Muchas gracias, MarianG.

Mensaje 7 de 7
407 Visitas