Uso de Blackberry en USA...Roaming.

TenerifeSpain
Más integrado que la RDSI
Uso de Blackberry en USA...Roaming.

Hola, hola... un saludo, soy nuevo por aquí...

Tengo una duda. Voy a salir a USA y quiero llevar activada mi Tarifa BB para el uso de Internet en Roaming. He visto que tengo dos opciones para ello. La primera de 10 euros diarios y la segunda una tarifa plana de 30 euros (más 10 de alta).

 

Mi pregunta: Si utilizo la de los 30 euros... supongo que tendré terifa plana  de internet solo a través de blackberry... o sea que si tengo desactivado emotion de antemano, no corro ningún riesgo de que luego se me vaya a cobrar por alguna conexión accidental por fuera de mi tarifa bb....  es que ya tuve una mala experiencia con Emotion aquí en España y no quiero tener lios ahora por Roamingss.

En ese caso ¿podré usar el navegador de internet y el GPS... todo lo que uso en España?? ¿Podría usar mi BB igual que en España (excepto las llamadas, por supuesto), por esos 30 (+10) Euros? Repito: tengo desactivado el acceso por Emotion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TenerifeSpain

 

 

 

Con la tarifa internacional Blackberry, el único tráfico que incluye es el que pasa por la APN de Blackberry, si son conexiones a emoción no entraría dentro de la tarifa, por lo que, te recomiendo que desactives emoción antes de salir al extranjero para evitar cargos indeseados.

 

Puedes utilizar todas las aplicaciones que quieras siempre y cuando no se conecten por emoción, si no, tendrían coste.

 

Saludos 😉
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
TenerifeSpain
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias!!... ((ya tengo desactivado emoción)), me quedo más tranquilo...

Saludos.

Mensaje 3 de 3
441 Visitas