Uso de linea Movil en Irlanda

baby2
Más integrado que la RDSI
Uso de linea Movil en Irlanda

Tengo una fusion a mi DNI,  mi hija menor de edad se va a irlanda estudiar un año, entiendo que durante tres meses la linea que ella tiene ( que depende de la fusion) va a tener las mismas condiciones que tiene ahora, es decir llamadas a moviles con tarifa plama y datos igual,  ¿Pero que va a pasar cuando pasen esos tres meses? ¿Que me recomendais? ¿Cambiar contrato a esa linea?¿aplicarle alguna tarifa especial?. Gracias

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baby2 y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

 

Para poder ayudarte en la consulta, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) lo revisamos y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baby2

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baby2

 

Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.

 

Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.

 

Transcurrido este tiempo, lo más recomendable sería cambiar esa línea a contrato con alguna tarifa del país en el que se encuentre.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
baby2
Más integrado que la RDSI

Entiendo entonces que durante 4 meses esa linea que tengo en Irlanda tarificara con mi Tarifa Fusion y pasado esos 4 meses me recomiendas que contrate una linea de una operadora Movil Irlandesa?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baby2

 

Lo recomendable es que no se exceda de los 4 meses.

 

Te facilitamos las Condiciones Particulares del Servicio Roaming de Movistar, disponibles en www.movistar.es/contratos.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas