Uso de servicio Multisim para migrar de un móvil a otro

RobertoLlorenteMuñoz
Más integrado que la RDSI
Uso de servicio Multisim para migrar de un móvil a otro

Buenas tardes,

el otro día he contratado el servicio Multisim con el objetivo de poder migrar cómodamente de un móvil a otro.

Una vez he hecho la migración y tengo ya 100% operativo el nuevo, quiero dar de baja el servicio multisim, pero que sea SIM original (la vieja) se que se inhabilite, quedándome con la nueva SIM que me dieron el otro día para el nuevo móvil.

¿En el formulario de baja de Multisim online, se permite elegir que SIM das de baja y con cuál te quedas o por defecto se da de baja la misma que diste de alta?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RobertoLlorenteMuñoz, es un placer,

 


RobertoLlorenteMuñoz escribió:

Buenas tardes,

el otro día he contratado el servicio Multisim con el objetivo de poder migrar cómodamente de un móvil a otro.

Una vez he hecho la migración y tengo ya 100% operativo el nuevo, quiero dar de baja el servicio multisim, pero que sea SIM original (la vieja) se que se inhabilite, quedándome con la nueva SIM que me dieron el otro día para el nuevo móvil.

¿En el formulario de baja de Multisim online, se permite elegir que SIM das de baja y con cuál te quedas o por defecto se da de baja la misma que diste de alta?

Muchas gracias


 

   Cuando das de baja el servicio multiSIM tan solo se queda operativa la tarjeta vieja (es decir la primera que tenias antes de contratar el servicio), quedando las secundarias anuladas e inoperativas (no hay posibilidad de cambiar la linea principal por una de las asociadas y viceversa; a colacion de estas ultimas palabras indicar que una vez dado de baja el servicio multiSIM, la alternativa que te quedaria en caso de necesitar la tarjeta correspondiente a la linea principal en un formato diferente (por incompatibilidad con el lector de tarjetas del terminal), seria hacer un duplicado de esta.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Gracias y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoLlorenteMuñoz

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) respondió a tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.018 Visitas
RobertoLlorenteMuñoz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Cristalino. Ojalá esta información figurara clara desde el principio (en el 1004 no sabían ni de qué les hablaba) y no hubiera que buscarla por foros....

Mensaje 4 de 5
1.012 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @RobertoLlorenteMuñoz (¡Faltaria mas!), para eso estamos; cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.006 Visitas